Facebook Twitter RSS Reset

El Barcelona, dispuesto a vender a Neymar al Manchester Utd.

El Barcelona, dispuesto a vender a Neymar al Manchester Utd.

La vida de Neymar preocupa en Barcelona y el brasileño podría acabar en el Manchester United, según las últimas informaciones de la prensa en Barcelona y en Inglaterra. El brasileño vuelve a estar en el ojo del huracán, una vez se habían atenuado los ecos de los problemas que generó al club su fichaje y de sus problemas con Hacienda.

Ahora, ‘La Vanguardia’ informa que en el Barça preocupa el tren de vida de Neymar. Se cree que su agenda social y los compromisos publicitarios le están despistando del fútbol. Según esta información, en el vestuario ya se stán escuchando quejas, coincidiendo con la llegada de los malos resultados. Su actitud en el campo y la bronca con Jordi Alba tampoco juegan a su favor.

Según el ‘Daily Star’, el club está dispuesto a vender al brasileño al Manchester United. La operación se cerraría en 150 millones de libras (unos 190 millones de euros), lo que convertiría a Neymar en el jugador más caro de la historia del fútbol.

Ante estas informaciones, ‘Sport’ habla de una “conspiración contra Neymar“. “Justo cuando el equipo más necesita la ayuda del entorno para salir del bloqueo mental en el que se encuentra, dos medios de comunicación han iniciado la ‘caza y captura’ del brasileño cuestionando su vida personal y su profesionalidad. Y, lo que es peor, lo han hecho con la connivencia de una parte de la directiva” dice este medio.

No comments yet.

Leave a Comment