Facebook Twitter RSS Reset

El amor perdido.

Si van a dejar Comentario inadecuado mejor no comente porque lo voy a eliminar.
El amor perdido.GIF

Dos amores: Santa verdad.

Navegando por la web, me encontré con este texto (el autor me importa un reverendo carajo). Lo importante es el contenido, porque muchas veces intenté explicar o decir algo similar a esto y nunca pude encontrar las palabras adecuadas.

El amor perdido.
Desde aquí lo lanzo, por si tienes acceso a este post, que sepas, que el extracto que leerás a continuación, es una idea con la cual comulgo, que por ti perdí la razón, y, aunque ya me he rendido y parece que la calma ha llegado a mis días, siempre e inevitablemente acabo peleando con algún recuerdo tuyo…

El amor perdido.
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te cases o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…

El amor perdido.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Te rendís y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando.

El amor perdido.
Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza.

El amor perdido.
Te librarás del o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (lo sustituirás por la calma), pero te aseguro que no pasará un día en que desearás que estuviera aquí para perturbarte. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

El amor perdido.

No comments yet.

Leave a Comment