Facebook Twitter RSS Reset

El alma es nómade

Que se yo.

Lo primero que me pongo a pensar es porque escribir? Será una forma de descargar?, un recurso?, no tengo idea. Muy posiblemente sea uno más de mis escapes.

Eso que hago o planeo hacer casi permanentemente. Una solución fácil al parecer. En realidad escapar no soluciona, la realidad sigue ahí, todos lo sabemos. Pero… escapar significa estar en otro contexto, un nuevo lugar, otro ambiente, otro aire. Es un cambio.

Los cambios son necesarios, el alma es nómade… se alimenta de la dinámica de la transformación. El alma varía como la materia. De eso se trata supongo.

La materia es en sí una composición. Algo la altera y ya no es como era antes, no desaparece en su esencia pero si en su concepción física. Creo que al alma le pasa lo mismo, y ese componente que la hace transformarse son las experiencias, los momentos, la gente, las actitudes.

Lo que espero lograr con esto tal vez no sea escapar entonces, si no afrontar el cambio, interpretarlo y traducirlo en un texto. No, definitivamente no es un escape. Al contrario, es embarrarse de las secreciones del proceso de transformación de la materia alma.

Espero que sea útil, que se yo.

No comments yet.

Leave a Comment