Facebook Twitter RSS Reset

El acertijo que aplica GOOGLE, “100 sombreros” ¿puedes?

El acertijo que aplica GOOGLE,

La compañía Google fue creada en 1998 por un grupo de estudiantes que en muy poco tiempo se convirtió en el buscador más popular y con mayores ingresos de todo el Mundo. Su misión principal es catalogar todos los recursos del mundo virtual y hacerlos asequibles para cada usuario. Ha sobrevivido las crisis más difíciles y ahora es una de las mejores empresas.

El acertijo que aplica GOOGLE,

No es de extrañar que mucha gente quiera ser parte del equipo Google. La empresa es conocida por muchos beneficios inusuales para trabajadores y su premisa es don´t do evil (no hagas el mal). Sin embargo, para pasar a ser miembro de la empresa Google hay que pasar una serie de pruebas. Una de ellas es el acertijo que te vamos a presentar a continuación. ¿Sabes responder?

El acertijo que aplica GOOGLE,

Así va el acertijo:

El acertijo que aplica GOOGLE,

100 prisioneros están en línea, uno en frente del otro, cada uno lleva un sombrero rojo o azul.

Cada prisionero puede ver los sombreros de las personas que están delante. No pueden ver el suyo ni los de las personas que están detrás.

Un guardia va desde atrás hacia adelante y pregunta a cada prisionero por el color del sombrero que lleva. Si el prisionero responde correctamente, le es perdonada la vida. De lo contrario, será ejecutado.

Antes de formar una línea, los prisioneros tienen la posibilidad de crear una estrategia de manera colectiva.

El acertijo que aplica GOOGLE,

¿Qué deberían hacer?

El acertijo que aplica GOOGLE,

¿Sabes responder a esta pregunta de manera que puedas salvar a todos los prisioneros? ¿Sí? Entonces dirígete a Mountain View, donde reside la sede central de Google. Puedes ser la persona que busca la compañía de las letras de colores.

Google ha creado un programa que crea este tipo de acertijos y preguntas, ya que se basan en los problemas de inteligencia artificial. Estos retos son muy difíciles para los humanos y son algoritmos preparados por el programa.

El acertijo que aplica GOOGLE,

Uno de los autores del programa comenta que: “creemos el problema es ahora ganar mayor conocimiento sobre los protocolos de comunicación que surgen y averiguar qué otras aplicaciones reales podemos resolver con este enfoque”.

acertijo

RESPUESTA CONTINUACIÓN

El acertijo que aplica GOOGLE,

La mejor estrategia que ha creado el programa de inteligencia artificial permite salvar a 99 prisioneros, mientras que uno de ellos tiene el 50% de posibilidades para sobrevivir. ¿Parece imposible? Para una mente humana que antes no conoce el acertijo de antes puede ser un reto muy duro. Sin embargo, el programa ha analizado las diferentes posibilidades en cuestión de segundos.

Para dar el mejor resultado propuesto por el algoritmo matemático, el primer prisionero responderá “azul”, si el número de sombreros azules delante de él es un número par o “rojo”, si es un número impar.

El acertijo que aplica GOOGLE,

La observación de los sombreros de los prisioneros delante, más la información de las respuestas ya dadas por los prisioneros de atrás es suficiente para descifrar el color del sombrero del prisionero que debe responder. Únicamente el primer prisionero tiene el 50% de oportunidades de seleccionar el color bueno de su sombrero. Según el escenario propuesto por la máquina, todos menos el primer prisionero tienen la seguridad absoluta de responder correctamente a la pregunta del guardia.

De todas formas, la versión ideal sería salvar a todas las personas sin ningún margen de error. ¿Es posible? No lo sabemos. Pero estamos seguros de que tú sí puedes adivinarlo si le dedicas un poco de tiempo. Creemos plenamente que todavía nosotros, los seres humanos, tenemos alguna que otra ventaja sobre las máquinas y la inteligencia artificial.

¿O NO?

El acertijo que aplica GOOGLE,
El acertijo que aplica GOOGLE,



GRACIAS POR VISITAR MI POST

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

El acertijo que aplica GOOGLE,

El acertijo que aplica GOOGLE,

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: “QUIERO QUE ME AVISES”

El acertijo que aplica GOOGLE,

No comments yet.

Leave a Comment