Facebook Twitter RSS Reset

El 22N decidimos: Populismo o República

El 22N tenemos una cita con el destino que le queremos dar a nuestro país. El discurso berreta de “derechas e izquierdas” queda, cada día más, en desuso, ya fue (de hecho hay que ser miserable para decir que sos de la izquierda cuando facturas millones y millones).

El 22N necesitamos que vayas y votes de acuerdo a tu convicción, podés estar a favor del populismo (que puede ser de derecha o de izquierda) o a favor de la república (y yo quiero eso para mí país).

Ir y votar en blanco o anular el voto es hacérsela fácil a los kk’s, es como bajar los brazo, dejar que mansamente te degüellen y que jueguen a la pelota con tu cabeza. Los argentos no somos así. Los argentos que conozco somos mucho más tenaces que lo que éste gobierno populista nos quiere hacer creer, somo mucho más inteligentes que lo que los kk’s creen y eso quedó demostrado en las urnas.

Los argentos que conozco saben perfectamente que el narcotráfico entró de la mano del gobierno populista porque necesita del aval del poder de turno para moverse y desarrollarse y tienen los recursos económicos, humanos y tecnológicos para hacerlo.

¿Alguien conoce a un vecino o amigo o familiar que se haya llenado de guita como se llenó de guita la presidente y sus amigos? La verdad, yo creo que la mayoría va a decir que no. Por eso es que en las elecciones sólo un 30 y pico porciento votó por el modelo y el resto votó por llámese Macri, Massa, Del caño, Stolbizer, etcétera.

Yo creo que sinceramente la discusión pasa por lo que plantea Gloria Álvarez y creo que el 22N tenemos que terminar con ésta mierda que nos usa, y lo peor, no sólo nos usa a nosotros, usa a nuestros niños (adoctrinándolos todo lo que pueden) e incluso usando a nuestros muertos (no sólo a los nuestros detenidos desaparecidos, sino a los que murieron con las inundaciones, a los que murieron de hambre…¡de hambre! en un país donde producimos todo lo que producimos, o los que murieron y van a morir por la contaminación de una minera que el gobierno defiende con uñas y dientes, hasta el punto de justificar la represión de cuanta marcha pacífica se hizo.



link: www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

Como verán, la lucha contra el populismo no es sólo argenta, es algo que se libra en cada lugar de latinoamérica.

Éste discurso y otros cientos se multiplican por todos lados porque la gente se da cuenta que, al final, alguien tiene que bancar económicamente al populismo (ya que los gobiernos NO PRODUCEN NI UN CENTAVO, SÓLO ADMINISTRAN EL DINERO QUE LAS PERSONAS APORTAN CON SUS IMPUESTOS).