Facebook Twitter RSS Reset

Ejercito vs Marina de Mexico 4-0

El Ejército se corona en el Azul

Ejercito vs Marina de Mexico 4-0

MÉXICO — El Ejército Mexicano festejó su centenario con el campeonato en el Torneo de las Fuerzas Armadas, ya que goleó por 4-0 a la Marina, en partido celebrado el domingo al mediodía en el Estadio Azul.

El partido fue entretenido, muy peleado y con un buen nivel de juego por parte de los dos conjuntos, además de registrar también algunos golazos.

En el marco de un gran ambiente en el inmueble de la Máquina Celeste de Cruz Azul, los cuadros se brindaron y la Marina se perdió una clara oportunidad cuando el partido iba 0-0, pero El Ejército no tuvo piedad de su contrincante, no obstante que en casi todo el partido el portero Lozano se la rifó en serio ante los embates del rival.

De esta manera, el Ejército Mexicano puso el primero al descontar con un disparo de Duarte al borde del área, mientras que el segundo de la tarde fue un autogol de la defensa y después se presentó un penal en contra de La Marina de México, que se encargó de convertir Venancio Fernández.

Finalmente, llegó una gran jugada de Fernández que otra vez Duarte terminó firmando con disparo cruzado, para decretar el 4-0 en el marcador y la coronación de la escuadra que mejor jugó en todo el partido.



link: http://www.youtube.com/watch?v=H8NliW0pyKE

No comments yet.

Leave a Comment