Facebook Twitter RSS Reset

Ejecutivo de Samsung Shin Kwang-hoon viajo a Apple…

Ejecutivo de Samsung Shin Kwang-hoon viajo a Apple...GIF

Ejecutivo de Samsung Shin Kwang-hoon viajo a Apple...

California – Un alto ejecutivo de Samsung llamado Shin Kwang-hoon viajo a la sede principal de Apple e hizo algo ciertamente insólito.

Primero orino la entrada principal de la compañía. Acto seguido comenzó a orinar a las personas que estaban a su alrededor alcanzando asi a orinar a 3 empleados de Apple que estaban cerca, esto mientras gritaba unas palabras en koreano que aun se desconoce su significado.

Inmediatamente seguridad lo inmovilizo, lo tumbaron al suelo, le pusieron el pantalón y lo llevaron a un cuarto especial mientras llegaba la policía local. Se necesitaron 4 miembros de la seguridad para paralizar al ejecutivo, pero ninguno de ellos se salvo de la orinada.

Cuando la prensa le pregunto a Shin Kwang-hoon porque lo había hecho declaro “sentirse enfurecido porque Apple se dedicaba a copiar a Samsung”, haciendo referencia al iPhone 6 plus y al nuevo Apple Pencil ya que Samsung fue quien invento el Stylus moderno junto con el Galaxy Note.

Siento que Apple se esta orinando en nosotros, pensé que era apropiado hacer lo mismo por ellos

Ademas añadió



“Lo hice porque Apple nos esta copiando”

Samsung por su parte ha dicho que no son responsables por las acciones realizadas por Shin Kwang-hoon, que no se trato de ninguna clase de “misión secreta” como muchos medios han querido divulgar y que de ninguna manera ello es parte de las estrategias de la empresa.

Ejecutivo de Samsung Shin Kwang-hoon viajo a Apple...GIF

No comments yet.

Leave a Comment