Facebook Twitter RSS Reset

Eeuu no pedirá VISA a Argentinos – a finales de 2016 – Macri

por @facilrapido para: Taringa.net



Macri, se reunió este mediodía con el segundo de Obama aprovechando el encuentro de Davos que se desarrolla desde ayer en Suiza.

Eeuu no pedirá VISA a Argentinos - a finales de 2016 - Macri


En menos de un año, EEUU dejaría de pedirle Visa a los argentinos






El presidente Mauricio Macri se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden y hablaron de varios temas. En el encuentro, argentina solicitó la reincorporación al selecto grupo de países que no necesitan visa de turista y negocios para ingresar a los Estados Unidos. 

La  crisis de 2001, Washington excluyó al país. 



La Argentina supo pertenecer a ese grupo de privilegio durante el mandato de Carlos Menem. Tras las crisis de 2001 y 2002, que llevó a miles de argentinos a emigrar en busca de un mejor porvenir, Washington excluyó al país.

Eeuu no pedirá VISA a Argentinos - a finales de 2016 - Macri

En el encuentro con el vice de Barack Obama participó también el diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien integra la comitiva argentina que viajó junto con Macri a Suiza

Eeuu no pedirá VISA a Argentinos - a finales de 2016 - Macri

De esta forma, el gobierno espera poder anunciar antes de fin de año la vuelta de Visa Waiver Program, el selecto club de 38 países cuyos ciudadanos no necesitan visa para ingresar al país del norte y permanecer allí por un máximo de noventa días, según adelanta Clarín.

por @facilrapido para: Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment