Facebook Twitter RSS Reset

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario

Violaciones anales. Son las prácticas a las que unos 38 soldados del Ejército de Estados Unidos son sometidos a diario. Las cifras han sido reveladas por la publicación online GQ, que desvela además que unos 14.000 militares fueron violados en 2012. “El asalto sexual es alarmantemente común en el ejército de Estados Unidos, y más de la mitad de las víctimas son hombres. Según el Pentágono, treinta y ocho militares son asaltadas sexualmente todos los días. Estas son las historias que nunca oyes, porque los culpables casi siempre salen libres, los sobrevivientes raramente hablan, y nadie en el ejército o el Congreso ha hecho lo suficiente para detenerlo”, explica la publicación.

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario
James Asbrand, un psicólogo del equipo clínico del TEPT en Salt Lake City, Utah, insiste en que las vejaciones que los soldados sufren, como estas violaciones anales a diario, no son perpetradas por gays. Según él, se trata de un “falso mito”, ya que “no se trata de sexo, sino de poder y control”.

Es decir, para Asbrand, “se trata de una cultura de hipermasculinos. ¿Qué es lo peor que puede hacer un hombre a otro? Obligarlo a entrar en lo que la cultura se percibe como el papel femenino”, explica.

Además, su investigación revela que estas víctimas militares de trauma sexual (MST) son diagnosticados erróneamente con trastornos de la personalidad, para que puedan ser dados de alta sin que el gobierno federal se gaste un duro en seguimiento.

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario
Por ese motivo, la publicación GQ ha entrevistado a funcionarios militares, profesionales de salud mental y responsables políticos, así como a 23 hombres que han sufrido estas vejaciones, camufladas con altas involuntarias por trastornos de personalidad, como unos 31.000 efectivos militares entre 2001 y 2010.

Algunos de los relatos de estas víctimas de violación son de lo más escalofriantes:

GALÉS KOLE

Ejército, 2002-2007

“Yo solo quería ser un oficial, y me dijeron que era una mala experiencia que no volvería a suceder. Pero hubo un gran daño. Un mes y medio después, llegaron a mi habitación unos nueve oficiales y me dijeron: ‘Usted ha dado positivo (en VIH)’. Fui expulsadode las fuerzas armadas. Fue un shock total”.

TERRY NEAL

Armada, 1975-1977

“La mano que recuerdo antes de desmayarme era la de alguien que estaba diciendo que iban a darme una lección”.

RICHARD WELCH

Fuerza aérea y Ejército, 1973-1982

“Perdía y recuperaba la conciencia. El me decía: A usted le va a gustar esto”

MATTHEW OWEN

Ejército, 1976-1980

“Oí a uno de ellos decir: Consigue una escoba por allí, por las taquillas”

GARY JONES

Ejército, 1984-1986

“Al principio pensé que estaba jugando. Se las arregló para luchar conmigo, sobre mi espalda, y yo empecé a enloquecer. Entonces sujetó mi brazo, mi cabeza y mi rodilla y me tapó la boca con su mano derecha. Me miró y dijo: Usted no va a hacer ruido”.

SAM MADRID

Marines, 1962-1968

“Cuando un sargento de artillería te dice que te quites la ropa, es mejor que te quites la ropa y no hagas preguntas”.

CHARLES BIGO

Ejército, 1966-1969

“Le he dicho a mi psicólogo: Tal vez es mi culpa, porque soy gay. Yo estaba buscando amistad, el compañerismo, algún tipo de conexión emocional con alguien. Pero eran depredadores. No he hablado de esto con nadie por casi cincuenta años”.

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario

SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diarioEEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diarioEEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario

EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario



GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario
EEUU: 38 soldados son penetrados bucal y analmente diario

No comments yet.

Leave a Comment