Facebook Twitter RSS Reset

Edulcorantes artificiales…los consumís?

Edulcorantes artificiales son buenos para las dietas de pérdida de grasa?

Edulcorantes artificiales...los consumís?

Bajar de peso es muy frustrante cuando usted cambie sus hábitos alimenticios, pero no ven resultados. El culpable es el engaño del uso de edulcorantes artificiales y los alimentos procesados ​​por la pérdida de Grasa. Los edulcorantes artificiales son malos para su hígado

Una de las tareas principales del hígado es filtrar la sangre que fluye a través del cuerpo. Las células del hígado están dispuestos, como tal, que cuando las sustancias dañinas como las drogas, el alcohol, los desechos metabólicos, y los productos químicos ingeridos y llegar al hígado, que se filtra antes de que el resto de los nutrientes llegan a la sangre. Cuando el hígado está bloqueado por los toxinas y productos químicos peligrosos, no se puede hacer el trabajo de los nutrientes de procesamiento y grasas.

Hígado produce bilis, una sustancia esencial para luchar contra las toxinas en nuestro cuerpo. Es s el trabajo de la bilis para ayudar a nuestro cuerpo a descomponer y absorber vitaminas solubles en grasa. Pero cuando nuestra bilis es demasiado congestionado con toxinas, sino que simplemente no puede funcionar correctamente. Que se hace más denso y pegajoso y muy ineficientes para romper la grasa. Es probable que se le añade peso y tienen más dificultades para perderlo. El más tóxico que su cuerpo se convierte, más dificultad para que usted pierda peso y no recuperarlo.

Edulcorantes artificiales...los consumís?

Cuando una sustancia no es una fuente de alimento natural, el cuerpo lo consideran como la toxina. Los edulcorantes artificiales no son reconocidos por el cuerpo como fuente de alimento natural y de hecho, contiene cero calorías. Los fabricantes de este producto, alterar la composición de azúcar y lo convierten en otro tipo de molécula de azúcar (sucralosa). Esta molécula de azúcar contiene cero calorías y el cuerpo por lo tanto, no puede digerir y metabolizar la misma. Los edulcorantes más que consume cada día, más el hígado recibe las toxinas y disminuir es la capacidad para procesar la grasa. Entonces, no se puede perder peso, o peor aún, el aumento de peso.

Las malas noticias son, casi productos de la dieta en el mercado contienen algún tipo de endulzantes artificiales: sin azúcar, donuts, helados, cola de la dieta bebidas, incluso meriendas de los niños y el agua de sabor (que contienen aspartame).

Por ahora, se dio cuenta de que usted debe pegarse a las alternativas naturales para hacer sus esfuerzos para perder peso efectivo. Manténgase al día con la mejor información sobre nutrición y Pérdida de peso. Descubrir la verdad tras la pérdida de grasa y mantenerse en forma, visite http://diets-for-fat-loss.com ahora.

No comments yet.

Leave a Comment