Facebook Twitter RSS Reset

Edgar Davids se rinde ante Messi

Edgar Davids se rinde a Messi

El ex futbolista holandés considera que Leo “es algo fuera de lo normal” mientras que Cristiano “es sólo un atleta”

Edgar Davids se rinde ante Messi

Edgar Davids ha sido protagonista junto a Nadine Kessner del anuncio de los candidatos finales a los premios del Balón de Oro 2015. Este lunes se ha conocido que Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar lucharán por el máximo galardón individual que se entregará el próximo 11 de enero en Zúrich.

El ex futbolista holandés, que jugó en el Barça durante media temporada en 2004, se ha rendido en elogios hacia la figura de Leo Messi, de quien considera que es un futbolista “fuera de lo normal”. En declaraciones a FIFA.com, Davids señaló que “Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede marcar, puede pasar, tiene visión de juego, entiende el juego …”. Por contra, al ser preguntado por Cristiano Ronaldo el mediocampista holandés espetó que “Cristiano es sólo un atleta. El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí”. Davids quiso dejar claro que “trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible”.

Finalmente, preguntado por qué delantero no querría tener como rival, el holandés volvió a alabar la figura del argentino del Barça. “Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible. Messi no”, concluyó.

Edgar Davids se rinde ante Messi

No comments yet.

Leave a Comment