Facebook Twitter RSS Reset

Ecuador da el primer batacazo en el mundial del CS:GO

Ecuador da el primer batacazo en la World Championship.

Ecuador da el primer batacazo en el mundial del CS:GO

Luego de un gran comienzo de las competencias por definir quien será la primer selección en pasar a la segunda ronda de las clasificatorias sudamericanas, esperábamos ver a un Perú sólido y sin muchos inconvenientes para quedarse con el partido.

Sin embargo, en Dust2 el equipo ecuatoriano comenzó sorprendiendo y se llevó el mapa sin muchas complicaciones por 16-09. Más tarde, en Inferno, Perú puso las cosas en su lugar y empató la serie con un contundente 16-07. Todo se definiría en Mirage, mapa donde Perfection Vore (integrante de la selección de Perú) había demostrado mucha solidez en la Liga ESEA de Norteamérica. Ecuador logró un 11-4 del lado CT, e incluso se llevó la primer ronda de pistolas. Perú no bajó cabeza y pudo lograr remontar la situación gracias a wArpath y Gianco, para poner las cosas 14-12. Finalmente, Ecuador terminó el trabajo imponiéndose por 16-14 en una final que estuvo apasionante.

Esta situación dejó a Perú muy cerca del final de su camino por la World Championship, estando ahora obligado a ganar ante Venezuela y esperar resultados del partido entre Venezuela y Ecuador, donde solo podría tener chances en caso de que Venezuela se quede con ese último partido.

Las transmisiones se están realizando por los canales oficiales de eFrag (Inglés), TWC en Español (Español), Clan Mystik (Francés) y BiDa (Portugués). Covertura oficial de HLTV.org

No comments yet.

Leave a Comment