Facebook Twitter RSS Reset

Echaron al empleado que Macri llamó “MacGyver”

Cumplía tareas desde hace 43 años en el área de Mantenimiento. A pocos días de asumir, el Presidente lo felicitó y se tomaron una foto.
Echaron al empleado que Macri llamó

Hace poco más de un mes, el presidente Mauricio Macri brindó por la Navidad con los trabajadores de la Casa Rosada y agradeció lo bien que fueron recibidas las nuevas autoridades. Eduardo Moli, encargado de mantenimiento desde hace 43 años allí, estaba a su lado y fue rescatado por el jefe de Estado como un “MacGyver” de Casa de Gobierno.

Hoy, Moli se enteró junto a casi 50 empleados de la Rosada y de la jefatura de Gabinete que fue echado por quien lo elogió por sus cualidades laborales.

Echaron al empleado que Macri llamó

[b]Sin que se alegaran motivos, los trabajadores no fueron autorizados a ingresar al edificio de Balcarce 50. Lo mismo ocurrió en otras dependencias gubernamentales, como la Casa Militar, la Jefatura de Gabinete, la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio del Interior.

Desde que asumió Macri, hubo más 24 mil despedidos en el sector público. Ayer se sumaron los cesanteados en Fabricaciones Militares (140), el Banco Central y la Secretaría de Comercio (130). Hoy hubo también casi 500 despidos en el Ministerio de Cultura de la Nación.[/b]

Echaron al empleado que Macri llamó GIF

Echaron al empleado que Macri llamó GIF

No comments yet.

Leave a Comment