Facebook Twitter RSS Reset

Dybala? Higuain le mostró lo que es un 9 a Dymentira

Higuaín le ganó el duelo a Dybala

En el primer cruce entre ambos luego de que Martino decidiera citar al delantero de Juventus y no al de Napoli, el Pipita marcó un gol para el triunfo de su equipo por 2-1. El cordobés no anotó y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Dybala? Higuain le mostró lo que es un 9 a Dymentira

Gonzalo Higuaín le ganó el duelo a Paulo Dybala, luego de que el cordobés le sacara su lugar de la Selección en la última convocatoria de Gerardo Martino, de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Por la sexta fecha de la Liga italiana, Napoli se impuso como local a Juventus y el Pipita convirtió uno de los goles.

En Nápoles, pasaron apenas 25 minutos para que Lorenzo Insigne llegara al primer gol del local ante el último campeón de la Serie A. El italiano jugó una pared con Higuaín en la puerta del área y definió de derecha para el 1-0 con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo, entonces, cuando iban 16 minutos, el Pipita jugó una contra letal, recibió en la mitad de la cancha y encaró por el sector izquierdo. En su camino al gol dejó a un rival en el camino y cuando se le venían dos a marcarlo sacó el zurdazo cruzado, que terminó en el 2-0 por la floja respuesta del arquero Gianluigi Buffon.

Aunque a los 17 minutos descontó Mario Lemina, Juventus no pudo encontrar los caminos al empate y su entrenador, Massimiliano Allegri, dispuso a los 25 sacar a Dybala, quien se retiró incrédulo por la decisión de su DT. Muy diferente, en cambio, fue la salida de Higuaín, quien se retiró ovacionado a seis minutos del final.

No comments yet.

Leave a Comment