Facebook Twitter RSS Reset

Duro mensaje de Baby a la Campora

En su habitual programa de radio por las mañanas, el periodista Baby Etchecopar tuvo un durísimo mensaje para la agrupación Kirchnerista, La Cámpora.

Duro mensaje de Baby a la Campora

Luego de enterarse que La Cámpora prepara un multitudinario acto para el 24 Marzo, para demostrar poder y en contra del Gobierno de Mauricio Macri, Baby estalló y les envió un duro mensaje que aclaró no era una amenaza, sino una advertencia.

Roberto Ghiorsi le relató a Baby que La Cámpora preparaba una demostración de poder para el mes de Marzo, “La Cámpora quiere hacer un acto multitudinario con “Quebracho”, el “Movimiento Evita” y las organizaciones de derechos humanos”.

“Llenar tres Plazas de Mayo y para decirles al Partido Justicialista, a los Gobernadores, a los intendentes y a la CGT, nosotros somos los dueños de la calle”. Agregó Roberto Ghiorsi.

Baby tomó el micrófono y dijo “Que linda gente” “Van a meter 50.000 personas, que son los ñoquis que morfaron 12 años del Estado sin laburar, que son lo que piensan que si hacen fuerza vuelven y siguen sin laburar otros 12 años”.

“Estos chicos (de la Cámpora) nunca escucharon un tiro, y nunca sintieron un balazo, tengan cuidado chicos, yo les digo la verdad, no es una amenaza, lo juro por Dios, les digo porque los veo tan imberbes, y además tienen una diferencia con los revolucionarios de los 70”.