Facebook Twitter RSS Reset

Drogba vuelve al Chelsea ?

El conjunto inglés recurrirá al marfileño para salir de su crisis

Drogba vuelve al Chelsea ?El Chelsea estaría planteándose la posibilidad de que Didier Drogba vuelva al club que le hizo grande por tercera vez ya que algunos jugadores de la plantilla habrían pedido su fichaje para que vuelva a unir el un vestuario que parece hecho trizas. La crisis de resultados y de fútbol en Stamford Bridge se agrava cada partido que los ‘blues’ pierden y no parece que nadie esté poniendo freno a esta situación, cosa que el delantero marfileño podría remediar.

Al parecer, no sería José Mourinho quien habría propuesto el regreso del veteranísimo delantero marfileño, el cual en marzo cumplirá ya 38 años de edad, sino las ‘vacas sagradas’ de la plantilla del conjunto británico, es decir, los excompañeros con los que el jugador africano convivió durante los años felices de la entidad inglesa, y que ahora verían en el futbolista de Abidjan una figura clave para unir, como ya habría conseguido en otras anteriores ocasiones.

Drogba vuelve al Chelsea ?

Actualmente, Drogba no tiene equipo al haber expirado su contrato con el canadiense Montreal Impact. Durante su paso por la Major League Soccer (MLS), Drogba disputó un total de 12 partidos oficiales, consiguiendo tantos mismos goles.

Drogba vuelve al Chelsea ?

No comments yet.

Leave a Comment