Facebook Twitter RSS Reset

Drogadicto da un porro a su bebe

El usuario llamado “El Franquito De La Michel (Pibito Rochoo)” en Facebook, puso como foto de perfil una imagen que desató todo tipo de reacciones en la red social.

Drogadicto da un porro a su bebe

“Y bueno de chico se tiene que empezar a acostumbrar a la droga jeje”, escribió ayer el usuario de Facebook llamado “El Franquito De La Michel (Pibito Rochoo)” cuando puso la imagen de un niño fumando marihuana sentado en su regazo como su foto de perfil.

Sin embargo el rawsino, hincha de Unión y fanático de Tito y la Liga (una banda de cumbia), según figura en su muro, colocó este viernes la imagen como foto principal, a pesar de que el hombre de Villa Krause, en San Juan, había sacado la foto el año pasado

Casi de inmediato, muchos usuarios de Facebook comenzaron a repudiar. “Asco me das”, “pensás que te queda lindo subir fotos así”, y “la droga te quemó las neuronas”, fueron algunos de los nuevos comentarios que ayer inundaron su perfil.

No es la primera imagen de este estilo que se viraliza en las redes sociales, pero en todos los casos han provocado una fuerte reacción de rechazo.

Tras las repercusiones, el muchacho cambió su perfil y hasta borró la polémica foto. Incluso, minutos después posteó en su biografía: “Que honda con todos esos pedazos de giles y gilas que verguean mis fotos. Yo no le tengo miedo a la yuta, si de donde yo soy se le hace la guerra. No armen bardos por una foto, porque yo no estoy ni ahí con ustedes mangas de giles y gilas. Jaaa me les río en la cara putos jaa”.

Drogadicto da un porro a su bebe

No comments yet.

Leave a Comment