Facebook Twitter RSS Reset

Dragon ball tiene más sentido que la Biblia

¿Porqué Dragon Ball tiene mas sentido que la Biblia?

Dragon ball tiene más sentido que la BibliaComo siempre, cada que publico algún tema controversial les advierto que aquí se habla de diferentes temáticas siempre viendolas con humor. Por favor si tienes una mente cerrada o no toleras que se te hable mal de religión o en este caso de la biblia por favor no sigas leyendo.

En google answers me encuentro con la pregunta que titula a este artículo, por supuesto fuí a leerla toda y me ha divertido bastante, por supuesto sabía que a ustedes también les gustaría por lo tanto se las paso intacta.

Sentido tienen el mismo, ninguno, pero Dragon Ball es menos violento.

Goku mata solo a los malos / Dios mató a 2.300.000 según la biblia, incluyendo a miles de inocentes.

Goku solo mata si es necesario, y prefiere perdonar a sus enemigos si es posible una vez los ha vencido (Vegeta la primera vez que lucha, Freezer…) / Dios mata a todo aquel que le lleve la contraria.

Goku protegía la Tierra / Dios la inundó.

Goku combate con honor (como por ejemplo, cuando después de luchar con Cell, le da una habichuela mágica para que se recupere antes de luchar con Son Gohan) / Dios mandó a sus ángeles a matar a 165.000 soldados mientras dormían.

Goku enseñó a su hijo a luchar para salvar la tierra, sin obligarle nunca a nada / Dios mandó a su hijo a andar y a predicar, obligándole a sacrificarse, para no cambiar nada.

Goku murió varias veces sacrificándose por el planeta y sus amigos / Dios hizo que Jesús, una parte de él, se sacrificara, pero sin embargo, duró solo 3 días viendo crecer el pasto desde el suelo, luego resucitó. Eso no es un verdadero sacrificio, si no pierdes nada.

Y Como siempre ustedes tienen la última palabra, ¿Qué opinan?

No comments yet.

Leave a Comment