Facebook Twitter RSS Reset

Dragon Ball Super: Nuevo personaje “El ultra guerrero”

Dragon Ball Super: Nuevo personaje

Tras una larga espera, el anime de Dragon Ball Super finalmente traerá nuevo contenido.

Una posible futura aparición podría ser finalmente el Ultra Guerrero que se anunció mediante la cuenta de Twitter oficial de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Nuevo personaje

Por el momento, la identidad de este personaje todavía es un misterio. Junto a la imagen publicada en la red social se veía el texto “El Ultra Guerrero Despierta”. Las teorías de este personaje no han parado de sucederse desde su anuncio. Lo que se puede deducir claramente por el cabello es que contaremos con un Saiyajin. Existe la posibilidad de que volvamos a ver en acción a Vegeto, de quien ya disfrutamos en la saga Buu. Otros rumores acercan a Gogeta de nuevo a la serie. La imagen del Ultra Guerrero viene acompañada también con los logos de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball la Resurrección de Freezer.

Parece que la nueva serie, en la que está colaborando Akira Toriyama, finalmente ofrecerá algo nuevo a los fans. Aún hay que esperar a que algo suceda, puesto que nos encontramos en un momento de relleno que no supone de mucho peso en la historia por el momento.

Dragon Ball Super: Nuevo personaje

No comments yet.

Leave a Comment