Facebook Twitter RSS Reset

Dragon Ball Super El Nuevo Villano es Goku Black

señores y señoras, después de tantos años, Evil Goku o Goku Black aparecerá.

Dragon Ball Super El Nuevo Villano es Goku Black

recientemente se acaban de filtrar datos que darían por fin el inicio a la nueva saga y al nuevo villano.

El Nuevo Diseño de Trunks

Dragon Ball Super El Nuevo Villano es Goku Black

Trunks Del Futuro Regresa: Efectivamente, Trunks del futuro volverá a retornar a la trama del presente, pues llegará para informar a todos los guerreros Z, en especial a Gokú y a su padre, acerca de un nuevo enemigo del futuro que vendrá a acabar con todos los universos existentes. La saga se titulará. “La saga de Trunks del futuro” y será estrenado el próximo domingo

la “saga de Trunks del futuro” dará inicio a partir del 12 junio, en el que se estaría estrenando el capítulo 47 del anime, en el cual, Trunks haría por fin su gran aparición ante los ojos de sus amigos del pasado, es decir, los guerreros Z. Sin embargo, su llegada no sería para una simple visita, sino más bien, para alertar a Gokú, Vegeta y Bulma, acerca de un nuevo villano que atentaría con destruir los 12 universos, e incluso, es capaz de alterar el espacio y el tiempo, haciendo que los dioses de la destrucción se vean insignificantes a su costado. En esta trama estarán involucrados los dioses destructores, también los dioses de la creación o kaio-shins, e incluso, el mismísimo Zeno-sama.

El nombre de este nuevo villano es “Gokú Black” o “Gokuh Burakku”. Aún no hay más información al respecto, salvo que por fin fue revelado como el enemigo más esperado. Ya existen bocetos e imágenes de la apariencia de Trunks del futuro. pero aún no hay ninguna sobre Gokú Black, salvo que por definición misma, será idéntico a Gokú, pero superior en fuerza y habilidad.

El villano que hara temblar los universos existentes.

Dragon Ball Super El Nuevo Villano es Goku Black

esto es todo Taringuero! te deseo un buen dia y comenta.

Dragon Ball Super El Nuevo Villano es Goku BlackGIF

No comments yet.

Leave a Comment