Facebook Twitter RSS Reset

Dr.Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes

Conozca al Dr. Sebi, un patólogo, bioquímico y herbolario. Él fue a los EE.UU. desde Honduras y está en una misión para curar a la humanidad. Da la casualidad de que ha curado algunas de las enfermedades más mortales del planeta durante casi 30 años. SIDA, el cáncer, la diabetes, el lupus y la epilepsia son sólo algunas de las dolencias que ha revertido por completo. De hecho, él está tan comprometido con su trabajo que él estuvo frente al Fiscal General de Nueva York, en un juicio del Tribunal Supremo – y ganó.

Dr.Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes

Se mantuvo firme ante la Administración de Alimentos y Medicamentos

En la década de 1980, el Dr. Sebi puso una variedad de anuncios en periódicos como el New York Post, que indica: “El SIDA ha sido curada por el Instituto de Investigación de Usha, y nos especializamos en la cura de la célula falciforme, lupus, ceguera, herpes, cáncer y otros. “El anuncio llamó la atención de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Agencia posteriormente demandó al Dr. Sebi por publicidad falsa y practicar sin licencia.

El juez que presidio el caso pidió que el Dr. Sebi proporcionara un testigo para cada enfermedad que afirmó haber curado. El puso a 70 testigos para apoyar su argumento – quienes demostraron sin duda que él en verdad habia curado todas las enfermedades enumeradas en el anuncio – el juez declaró al médico como no culpable de todos los cargos.

Incluso con su victoria destacada en la corte, junto con testimonios de celebridades y una multitud de personas curadas por su método, el protocolo del Dr. Sebi continua suprimido hasta hoy.

Dr.Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes

Dr. Sebi es un patólogo, herbolario, bioquímico, y naturalista. Ha estudiado y observado personalmente hierbas en Estados Unidos, América Latina, África y el Caribe, y ha desarrollado un enfoque único para la curación con hierbas que está firmemente arraigado en más de 30 años de experiencia práctica.

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0598/6381/files/140506.57153.dr-sebi.2_medium.jpg?66

Dr. Sebi nació Alfredo Bowman el 26 de noviembre de 1933, en el pueblo de Ilanga en Honduras españoles. Sebi nunca asistió a la escuela, ni siquiera el jardín de infantes. En cambio, tomó señales de ser obediente a la procesión de la vida de su amada abuela, “Mama heno”. La madre de Sebi dejó a su hijo pequeño con su abuela para conseguir trabajo en otra ciudad. Sus primeros días de juego y la observación por el río y en el bosque, junto con la orientación de su abuela, que ofrece Sebi el fundamento para ser obediente a la verdad en su vida posterior.

Sebi vino a los Estados Unidos como un hombre autodidacta que fue diagnosticado con asma, la diabetes, la impotencia y la obesidad. Después de los tratamientos fallidos con los médicos convencionales, Sebi fue conducido a un herbolario en México. Encontrar gran éxito la curación de todas sus dolencias, comenzó la creación de compuestos alimenticios celular vegetación natural, orientados para la limpieza inter-celular y la revitalización de las células que componen el cuerpo humano.

Inspirado por la experiencia de sanación personal y el conocimiento que obtuvo, él comenzó a compartir los compuestos con los demás, lo que dio origen al Instituto USHA Investigación, Dr. Sebi LLC, y el Usha Curación Pueblo situado en La Ceiba, Honduras.

Sanación con alimentos eléctricos y Botanica

La base detrás del enfoque del Dr. Sebi está en limpiar el cuerpo de mucosidad excesiva, que se cree que es la raíz de todas las enfermedades. El explica:

“Nuestra investigación revela que toda manifestación de la enfermedad inicia cuando y donde la mucosa se ha visto comprometida. Por ejemplo, si hay un exceso de moco en los tubos bronquiales, la enfermedad es la bronquitis; si se encuentra en los pulmones, la enfermedad es la neumonía; en el conducto pancreático, es la diabetes; en las articulaciones, la artritis “.

Por otra parte, las mucosas en la retina del ojo provocará la ceguera; si se encuentra alrededor de la glándula tiroides, cáncer de la tiroides es el resultado. Básicamente, la enfermedad se levantará en el cuerpo dondequiera que haya una acumulación de esta toxina estancada.

Según el Dr. Sebi, la sangre y el almidón en la dieta son las principales razones por las que podemos ser invadida por la obstrucción de la placa. Él cree que el almidón es una sustancia química que causa estragos en la salud, sobre todo debido a que causa la acidez en el cuerpo. Lo mismo con los productos animales. En general, un cuerpo ácido creará mucosa tóxica y congestionara el sistema – que conduce a la inflamación, mientras que un pH alcalino hará todo lo contrario y apoyara la vitalidad.

Es posible que haya adivinado por este punto que el consumo de una dieta alcalina es la clave. Pero el Dr. Sebi lleva su protocolo un paso más allá al recomendar el ayuno, junto con tomar remedios botánicos que desintoxican cada célula y reemplazan los minerales agotados.

Los remedios se clasifican como alimentos naturales de celulas vegetales y nutrir las células a un nivel muy profundo. Debido a esto, muchos encuentran que su apetito desaparece cuando empiezan utilizando los ingredientes botánicos. Dr. Sebi señala:

“Aunque los compuestos de alimentos vegetación natural celular, fueron diseñados para extraer el moco de un área determinada del cuerpo, también es necesario para el cuerpo que se purifique como un todo. Lo que hace de nuestros compuestos únicos es la forma en la que trabajan para limpiar y nutrir el cuerpo entero “.

La dieta de curación se encuentra a continuación. Es importante tener en cuenta que “El Dr. Sebi ha recomendado los alimentos que figuran en esta lista para la reversión de la enfermedad por más de 30 años. Si su comida favorita no está en la lista, nuestra investigación y los resultados han demostrado que no tiene ningún valor nutricional y puede ser perjudicial para su salud “.

Dr.Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes
Metodología del Dr. Sebi

Soy el Dr. Sebi, fundador del Instituto de Investigación del Dr. Sebi. Por más de 28 años, el instituto ha tenido éxito en la curación de las enfermedades consideradas “incurables” por la medicina moderna. A través de nuestra metodología, el SIDA, la anemia de células falciformes, el lupus, la diabetes, la artritis, el cáncer, la leucemia, el herpes, la epilepsia, tumores fibroides, y una serie de otras enfermedades se han invertido con éxito. En este momento, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle una breve sinopsis de cómo nuestra premisa y la metodología logra resultados exitosos en la erradicación de las enfermedades.

Esta breve, pero conciso ilustración revelará nuestra premisa y la metodología a ser coherente. De acuerdo con la investigación médica occidental, las enfermedades son el resultado de las huestes está infectado con un “germen”, “virus” o “bacteria”. En su enfoque en el tratamiento de estas “plagas”, se emplean, productos químicos cancerígenos inorgánicos.

Nuestra investigación revela inmediatamente defectos en su premisa a través de razonamiento deductivo básico. Al utilizar constantemente la misma premisa y métodos, han dado consistentemente resultados ineficaces. En esencia, en la tradición de 400 años de la filosofía europea de la medicina, su enfoque en el tratamiento de la enfermedad aún no ha producido ningún curas.

Dr.Sebi: El hombre que cura el SIDA, Cáncer, Diabetes

Por el contrario, al examinar el enfoque de África a la enfermedad, que se opone diametralmente al enfoque occidental actual. En concreto, la africana Equilibrio Bio-mineral refuta el germen / virus / bacterias premisa. Nuestra investigación revela que toda manifestación de la enfermedad le resulta génesis cuando y donde la mucosa se ha visto comprometida. Por ejemplo, si hay un exceso de moco en los tubos bronquiales, la enfermedad es la bronquitis; si se encuentra en los pulmones, la enfermedad es la neumonía; en el conducto pancreático, que es la diabetes; en la artritis articulaciones. Todos los compuestos de equilibrio bio-minerales africanos están compuestos de plantas naturales; lo que significa que su constitución es de naturaleza alcalina.

Esta es importante- y fundamental en nuestro éxito en la reversión pathologies- porque la enfermedad sólo puede existir en un ambiente que es el ácido; por lo que es incompatible para utilizar sustancias inorgánicas en el tratamiento de la enfermedad, ya que son de una base de ácido. Sólo el uso constante de los remedios botánicos naturales limpiará con eficacia y desintoxicar el cuerpo enfermo, revirtiendo a su estado alcalino previsto.

Nuestro sistema de la nutrición va más allá. Además de eliminar la acumulación de años de toxinas, la africana Equilibrio Bio-mineral reemplaza minerales agotados y rejuvenece el tejido celular dañado erosionada por el, estado de enfermedad ácido. Los órganos principales de eliminación son la piel, el hígado, la vesícula biliar, los ganglios linfáticos, los riñones y el colon. Si todas las toxinas se eliminan de los órganos antes mencionados se pueden reciclar a través de todo el cuerpo, que se manifiesta la enfermedad. Finalmente, el cuerpo descompone en los órganos más débiles debido a su incapacidad para disipar la influencia de las toxinas. El colon es el órgano más importante y debe ser limpiado por la desintoxicación antes de cualquier enfermedad puede ser revertida. Si tan sólo el colon se limpia y desintoxica los otros órganos principales con dejarse tóxico y que todavía tendrán la enfermedad en el cuerpo.

Es con limpieza dextoxifying intracelular del Dr. Sebi que será purificada cada célula en el cuerpo. El cuerpo entonces la reconstrucción y rejuvenecimiento se llevará a cabo. Dr. Sebi ofrece la Terapia Bio-mineral que es un alimento celular vegetación natural. Una sustancia viva que nutre el cuerpo y desintoxica a nivel celular.

Hay que consumir la vida para mantener y sostenerse a sí misma, no la muerte.

Dr Sebi La Con La Razon Porque La Gente Se Enferma