Facebook Twitter RSS Reset

D’Onofrio: “No vamos a jugar más los torneos de verano”

D’Onofrio confirmó que el club de Núñez no jugará más los encuentros amistosos de pretemporada. “A mí estos partidos me joden”, declaró.

D'Onofrio:

En la misma entrevista donde el presidente de River Plate, D’Onofrio, confirmó la continuidad de Marcelo Gallardo en la dirección técnica del club, anunció que su equipo no jugará más el torneo de verano. “No vamos a jugar más los torneos de verano.

Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos y no participaremos más. Es difícil hacer este tipo de partidos con tan poca preparación.

Es un tema que nos debemos replantear todos”, fueron las claras palabras de la máxima autoridad millonaria.

Los amistosos de pretemporada eran una piedra en el zapato de River desde hace un tiempo. A comienzos de año, Gallardo ya se había quejado por la disputa de los torneos de verano, y luego el presidente D’Onofrio, lo acompañó en la crítica.

“A mí estos partidos me joden”, había manifestado el entrenador. Y ahora, el dirigente le dio el gusto al confirmar que el club no participará más de estas competencias.

Ahora los problemas van a ser los Superclásicos. En principio se dejarían de jugar, aunque trascendió que la idea es llevarlos al exterior. Hay que ver que dice Boca al respecto.

Fuente

No comments yet.

Leave a Comment