Facebook Twitter RSS Reset

D’Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

D'Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

El presidente de River oyó las palabras del “Apache” luego del Superclásico y decidió responderle con la chapa internacional de River en los últimos meses. “Respeto mucho lo que dijo, es parte del folklore del fútbol”, manifestó sobre el discurso del ídolo “xeneize”.

D'Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

Rodolfo D’Onofrio tomó con buen humor las reflexiones de Carlos Tevez en el campo de juego del Monumental después de la victoria de Boca por 1-0 en el Superclásico y respondió con altura, tirándole encima la chapa internacional de River en los últimos meses. “Nosotros vivimos una anormalidad porque no podemos conseguir 20 mil entradas para viajar a Japón”, expresó en diálogo con Cómo Te Va.

El “Apache” opinó que la victoria del “Xeneize” hizo “volver todo a la normalidad” y el presidente del “Millonario” no perdió la alegría ante tal discurso. “Es un jugador extraordinario, respeto mucho lo que dice. Es parte del folklore del fútbol”, descartó sobre la chanza del delantero por la paternidad en torneos locales. “Pero prefiero perder un partido así antes que los que jugamos por la Copa Libertadores”, continuó su análisis, otorgándole mayor trascendencia a los choques del plano continental.

“Si bien a Boca hay que ganarle siempre, no es lo mismo perder por la Copa que por el campeonato local”, aclaró para evitar confusiones, prácticamente coincidiendo con el punto de vista expuesto por el mismísimo Juan Carlos Crespi, uno de los dirigentes de extensa trayectoria de la entidad de La Ribera.

D'Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

Después de advertir que “será difícil ganar el torneo, aunque River no se baja nunca de la lucha” y de sentenciar que “todos los que cuestionan a (Leonardo) Ponzio quisieran tenerlo en su equipo”, D’Onofrio confirmó que inició una movida para evitar que River comience la defensa de la Sudamericana sin público en las tribunas. “No entendemos cómo ponen semejantes sanciones por estas bengalitas que parecen lápices. Las bengalitas son parte de la cultura del fútbol”, plasmó su firme postura.

Finalmente, terminó la entrevista de la misma manera que la empezó, haciendo referencia al viaje a Asia para soñar con el título del mundo. “Que el hincha se quede tranquilo porque estamos buscando más entradas. El hincha quiere alentar del otro lado del mundo. Estoy pidiendo por todos lados, ya nos dieron 4 mil y queremos llegar a las 10 mil. Van a viajar dos personas del club a organizar lo futbolístico y a pedir más localidades”, puntualizó.

D'Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

D'Onofrio le tiro la historia de River a Tevez

No comments yet.

Leave a Comment