Facebook Twitter RSS Reset

D’Onofrio, al ataque: “Este torneo corto es un engendro”

El presidente de River, mientras las internas en AFA empiezan a salir a la luz, defenestró el formato de este campeonato, dividido en zonas y con clásicos inventados. Además, se lamentó por el presente de su equipo: “Es raro vernos donde estamos en la tabla”

D'Onofrio, al ataque:

Si bien el Torneo de 30 equipos sigue vigente, ahora sufrió una pequeña modificación. Durante este semestre, se disputará un torneo corto con dos zonas de 15 clubes. Además, habrá dos clásicos, los cuales en muchos casos son inventados.

Transcurrido la mitad del mismo, Rodolfo D’Onofrio salió al cruce y defenestró esta modalidad: “Este torneo corto es un engendro”. Los de Núñez, con nueve unidades, figuran en la novena colocación, a ocho de los líderes de su grupo: Rosario Central y Godoy Cruz.

“Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro verlo a River donde está”, confesó el presidente. Y luego, en diálogo con River en la Uno, programa que se emite por Radio Uno, agregó: “Por la Copa este equipo da un plus”. En el certamen internacional, los de Marcelo Gallardo figuran segundos y estarían clasificando a los Octavos de Final.

El mandatario también hizo mención al mercado de pases: “Todos los jugadores del club que quieran volver, tienen las puertas abiertas, pero tiene que salir de ellos. River no necesita vender jugadores para equilibrar las finanzas, el problema es que el fútbol argentino es pobre. A los jugadores le ofrecen cifras siderales del exterior y piden irse. Si es por nosotros, no vendemos a nadie”.

“Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande”, avisó D’Onofrio, dejando un manto de duda sobre si se presentará nuevamente para ser presidente del Millonario.

No comments yet.

Leave a Comment