Facebook Twitter RSS Reset

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?

Estimados lectores: compartimos con Uds. algunas notas que hemos encontrado en la WEB, que siguen reafirmando que una de las mejores inversiones para resguardar nuestro patrimonio a futuro sigue siendo el oro.

El oro es la única moneda en el mundo que ha ganado valor en los últimos 10 años.

Opciones como la Bolsa de Valores y sus constantes fluctuaciones resultan ser soluciones bastante atractivas pero con mucho riesgo para los pequeños ahorristas.

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?GIF

EVOLUCIÓN DEL VALOR DE LA ONZA DE ORO EN EUROS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.

“La Bolsa de Comercio está digiriendo con dificultad todas las novedades locales y del exterior, y es la gran perdedora de este inicio de gestión de Mauricio Macri: el mercado de acciones acumuló una caída de 16,5% tras ocho sesiones consecutivas de pérdidas y redujo a 29% el alza promedio en lo que va de 2015, apenas encima de la inflación del año”.

FUENTE: HTTP://OPINION.INFOBAE.COM/JUAN-GASALLA/2015/12/22/DICIEMBRE-ROJO-PARA-LA-BOLSA/

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?
Por otro lado, la devaluación de nuestra moneda en los últimos años frente al dólar, más el constante crecimiento de la inflación, hacen que cada vez sea menos conveniente seguir ahorrando en papel moneda.

“La liberación del mercado de cambios. El fin del “cepo” vigente desde octubre de 2011 vino acompañado por una histórica y anunciada devaluación: el dólar mayorista llegó a operarse a 14 pesos al comienzo de la rueda, para cerrar a $13,38, un 36,2% más caro que los $9,8275 del miércoles. Este movimiento implicó una devaluación del peso del 26,6% en una sola jornada, la mayor caída diaria desde el 8 de enero de 2002, cuando el peso se devaluó 28,6% y el dólar oficial saltó de 1 peso a 1,40, tras el derrumbe de le la convertibilidad”.

FUENTE: HTTP://OPINION.INFOBAE.COM/JUAN-GASALLA/2015/12/20/EL-PESO-ES-LA-MONEDA-EMERGENTE-MAS-DEVALUADA/

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?
INFLACIÓN ANUAL EN LOS ÚLTIMOS 11 AÑOS EN ARGENTINA.

El dólar mismo, que ha sido uno de las opciones más utilizadas en los últimos años, ha mostrado una brutal pérdida de poder adquisitivo, incluso desde antes de la década del ’70, cuando el gobierno del presidente Nixon decidió abandonar la paridad con el oro.

VER HTTP://DEEP-POLITICS.COM/AGOSTO-15-1971-NIXON-ABANDONA-EL-PATRON-ORO/

¿Donde Resguardar Nuestro Patrimonio?
Si tienes en mente formar un patrimonio seguro o si estás buscando una alternativa de incrementar tus ingresos, el oro es sin duda una excelente opción a considerar.

Consúltanos sobre el programa de inversión de Global Intergold

haciendo click aquí. http://oro24ki.myintergold.com/

Comienza ya mismo tu negocio de oro con nuestro acompañamiento.

Realiza compras de oro grupales con importantes bonificaciones. Consolida un patrimonio en lingotes de oro físico certificados y obtén ganancias en euros al mismo tiempo.

Bajo riesgo, baja inversión inicial.

Presentacion oficial: https://www.youtube.com/watch?v=UAvCwoxNvdA

Contáctanos por vía privada. Te responderemos a la brevedad.

No comments yet.

Leave a Comment