Facebook Twitter RSS Reset

Donde están mis Dioses ? Sadday

Donde están mis dioses de Latinoamérica ? Donde están mis Dioses ? Sadday

La Biblia dice que “el pueblo de Dios es Israel”, ninguno de los países de América Latina.

No estoy confundido, estoy razonando, y más razono cuando el Cristo judío era un hombre sencillo, pobre, como la mayoría de América Latina.

Perdimos nuestra identidad y ganamos una desidentidad en la fusión de América y Europa dada en nuestras tierras.

En México la Ideología sigue entrando de manera violenta cuando en cualquiera de los centros de culto, te enseñan a partir del temor a creer en un “Dios” que ni siquiera es parte de tu real idiosincrasia.

Que le sigas pidiendo a ese Dios que te solucione tus carencias es ilógico.

Hay responsables humanos que solo se preocupan por llenarse los bolsillos de dinero a partir de que obtienen el poder por medio de la religión, es otra cosa, o a los líderes políticos, que tu sin haberlos elegido o elegido por que estaban ya en las planillas de votación y no había otra opción también es cosa aparte. Ahí también se re suben al hombro.

El Dios que aceptamos o la Virgen o vírgenes, , no tienen nada que ver con nuestras carencias ni pobrezas.

Que si se celebran hoy 8 años de que se muríó Juan Pablo Segundo a sus 85, con una Iglesia que acepta hasta la degradación de los niños por parte de sus ministros, es de pensarse y están en todas las ciudades del mundo pervirtiendo pequeños.

También hay de otras religiones haciendo lo mismo

Que si uno de sus funcionarios destapó la cloaca y hoy está en prisión por haberlo hecho y con la prisión le callaron la boca está también para razonar.

Que todas las Iglesias y religiones y cultos están dirigidas para sacarle más dinero a la población eso ni dudarlo.

Hoy pienso de manera diferente:

Mi Dios no es tal vez el que todos siguen, Mi Dios no es el dinero, mi Dios o mi fe, es pobre como yo, Mi Dios no me enseña a tener miedo a la vida o al mas allá de la vida.

Mi religión personal no me incita a odiar a las otras religiones, pero no me impide analizar, sea cual fueren, ni dejo que se me promueva el odio desde ningún púlpito por que no quiero ya concurrir a ninguno, aunque acompañe a amigos o familiares a hacerlo.

El tantas veces traído y llevado infierno, no es más que el sepulcro, que cada religión lo use para tratar de obtener más seguidores por medio del miedo es cruel, pero cierto.

Que si liberan o, nó a quien los denunció es también su problema incluído estaba el en la misma corrupción.

Tal vez no guste a nadie mi pensamiento pero es mío, si me salvo o no me salvo según lo que me tratan de promover ( de que siga determinada religión o culto “para alcanzar el cielo” ), no es problema de nadie sino mío. 02 de abril de 1013. actualizado 05/10/2015



http://mexico.cnn.com/mundo/2015/08/03/mas-de-1000-abusos-en-australia-ocultados-por-testigos-de-jehova

http://es.sott.net/article/2323-Indignante-El-Papa-dice-que-la-violacion-de-ninos-no-es-tan-malo-era-normal-en-su-epoca

No comments yet.

Leave a Comment