Facebook Twitter RSS Reset

Donald Trump quiere comprar un equipo del Fútbol Argentino

Donald Trump quiere comprar un equipo del Fútbol Argentino

Donald Trump quiere comprar un equipo del Fútbol Argentino

El polémico candidato presidencial del Estados Unidos, Donald Trump, quiere meterse en el fútbol. Según un reportaje de Colprensa y El País de Colombia, Trump, junto al empresario italiano Alessandro Proto, pretende ser dueño del Atlético Nacional de Colombia.

Este lunes un portavoz de Proto Group, una organización en la que está involucrado Trump, le confirmó al Colprensa el interés del candidato republicano. “Presentamos hoy una oferta oficial para comprar el club.”

El millonario EE.UU, quien se presentó como candidato para la nominación del partido republicano a las elecciones presidenciales de 2016, se encuentra en la polémica tras su duras críticas hacia la comunidad hispana, declarando, entre otras cosas, que “México no es nuestro amigo” y “No quiero nada con México mas que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EE.UU.”

Aunque el equipo colombiano respondió que un plan para vender el club es “completamente falso”, la organización de Trump mantuvo que los dos lados llevan mucho tiempo negociando.

“Este ha sido un trabajo de hace dos meses.”

“La propuesta la enviamos esta mañana, estamos esperando una respuesta de los propietarios del Nacional y con base en eso vamos a mirar qué hacer, cómo seguir.”

“En las evaluaciones que hemos venido haciendo de varios equipos, el Nacional nos pareció el mejor.”

No comments yet.

Leave a Comment