Facebook Twitter RSS Reset

Donal Trump no es el problema. [+10 si tengo razón]

Donal Trump no es el problema. [+10 si tengo razón]

      En infinidad de ocaciones he escuchado a varias personas que se esmeran lo mas posible con tal de hacer el mejor insulto hacia Donald Trump, personas de todo tipo, gente trabajadora, gente que a logrado triunfar en es el país de las barras y estrellas (EEUU) incluso varios artistas an hecho valer su derecho a la libertad de expresión, y an aprovechado para poder hacer una larga y bien elaborada mentada de madre al empresario, y ahora aspirante a la presidencia de los Estados Unidos.

Pero de las personas que de verdad importan sus palabras hasta el día de hoy

aun no he escuchado ni una sola palabra. Tal es el caso de nuestro presidente en Mexico,

@EPN. 

Por que el señor peña no habla al respecto que diga que no hagamos caso de las 

declaraciones de Trump, que no nos preocupemos que si somos sacados de EEUU podremos llegar con tranquilidad a nuestro país de origen con toda confianza y encontraremos alivio. 

O que diga algo al respecto el debe tener ideas o soluciones algo que hacer al respecto

para eso es el presidente de una nación o no? 

Donal Trump no es el problema. [+10 si tengo razón]

    Ayer mientras veia las noticias como es costumbre despues de llegar del trabajo veo en las noticias otra noticia acerca de este millonario pero esta ves no se trataba exactamente de lo que el decía si no de una seguidora que decía ser hispana o latina proveniente de Colombia, quien apoyaba absolutamente a el candidato a la silla presidencial, quien juraba que no era una escena pagada o previamente organizada, por lo que la mujer ya a sido fuertemente criticada.    (Lo siento mucho por ella)

En fin…

Donal Trump no es el problema. [+10 si tengo razón]



El motivo del Post:



Como el titulo lo dice, para mi el problema no es para nada el candidato, pues.

¿Que podemos reclamarle? 

Que queremos. ¿Que nos dejen pasar a todos los de México, centro y sur de America? 

         

                        ¿Que cambien sus  políticas de migración y así podamos todos entrar?

   

    Si todos entráramos a trabajar el sueldo se haría mas barato, y empezaría a caer la nación, si así ya la gente que vive aquí se queja que ya no le alcanza el dinero y eso que están donde querían, que la renta es cara y ganan poco, pero el problema es que comenzamos a gastar mas de lo que deberíamos, carros del año celulares iPhone con contratos de internet de alta velocidad para todos sus hijos aun que apenas van en la primaria, tableta y juegos de videos. Todo para ellos y nosotros también. 

Necesitamos sacar adelante nuestros países y no debemos pedir ayuda a EEUU por que el va a querer traer su Burocracia y a Mexico le puede salir muy caro pedir a su vecino del norte.

Donal Trump no es el problema. [+10 si tengo razón]

Bueno esto es solo algo de lo que pienso mientras trabajo bajo el duro sol, para cuando llega la hora de el “Lunch” y le platico a mis compañeros ellos solo se ríen y no quieren hablar de eso.La mayoría de la gente piensa que puro trabajar es la solución y mientras nuestros paises ya an quedado atrás .  

Quisiera poder cambiar Mexico pero hoy hablar de cambiar Mexico ya se hizo “Moda” ya nadie se toma enserio nada los jóvenes piensan que dandole “Me gusta” a mis comentarios ayudan a Mexico, pero nadie hace algo mas puras mentadas de madre a EPN al gobierno y puros twets y REtwets. Felicidades jóvenes eso ayudad bastante.











Gracias por su atención 





No comments yet.

Leave a Comment