Facebook Twitter RSS Reset

Domina Tu Orgasmo Opinion

Domina Tu Orgasmo Opinion

Mujer a caballo entre el hombre¿” Domina Tu Orgasmo ” de Giancarlo Tassara, marcha bien ? Es el libro y metodo una buena combinación calidad/precio ? Después de haber estudiado el sistema ” Domina Tu Orgasmo “, personalmente y lo que la aplicación enseña, estoy en condiciones de ofrecerle una completa revisión de su obra. También estoy escribiendo esto como alguien que ha experimentado la dolorosa humillación de la eyaculación precoz. Por cierto, mi nombre es Cedric. No voy a olvidar lo humillante y vergonzoso que fue cuando yo sufría de eyaculación precoz.

Afortunadamente esto es ahora una cosa del pasado para mí, pero en ese momento yo honestamente pensaba que nunca iba a librarme de esta condición y pensé que nunca sería capaz de disfrutar realmente la satisfacción conjunta que se muestran en una relación sexual satisfactoria de nuevo. Tal vez usted sabe lo que es? Se siente abrumado por la emoción. De repente tiene esa horrible sensación de que esto va a suceder de nuevo y va a terminar muy pronto un encuentro sexual.

Posiblemente en los próximos segundos ! Tratas desesperadamente de controlar y su cuerpo se tensa , pero a pesar de sus mejores esfuerzos, que todo ha terminado mas pronto de lo deseado. Tu pareja te mira de forma desconcertada y se sorprendió de que todo haya terminado . Ella podría decir que está bien, pero los dos sabemos que no lo es. Como para un hombre que es muy humillante y frustrante , y puede que arruinar una buena relación.

¿Alguna vez has tenido este tipo de experiencia ? S i usted tiene, y se siente como que ha sufrido lo suficiente , me complace decir que el problema se puede superar y se puede disfrutar del « sexo satisfacción » que dura tanto como quieras. Mi situación era mala , y yo estaba a punto de darme por vencido, por lo que no desesperé yo no desepere Ud. No importa que tan desastrosa es su situación con la eyaculación precoz , es posible que usted pueda superar el problema.

Se ha afirmado que el ” Domina Tu Orgasmo ” le proporciona un medio totalmente natural, y completamente eficace del control de la eyaculación, pero ¿qué tan válida es esta afirmación? Ahora nos ocuparemos de la « Domina Tu Orgasmo » con más detalle, ver lo que ofrece , y responderemos a preguntas importantes como: ” ¿Los métodos enseñados son permanentes, o son los efectos que no duran ? . ” Entonces veremos porqué dice ser diferente a los tipos habituales de las soluciones ofrecidas .

Domina Tu Orgasmo

No comments yet.

Leave a Comment