Facebook Twitter RSS Reset

Documentos Deepweb 5 Jesús Impostor

Documentos Deepweb 5 Jesús Impostor

En la deepweb, pude encontrar una gran bibliteca y se las compartire.

Tengo varios años vagando en la red, si bIen hay cosas que uno puede encontrar

en la surface tambien hay otras que no tan facil las hay.

ME GUSTARIA DAR HACER UNA ACLARACIÓN…

POR NINGUN MOTIVO COMPARTIRE LIBROS DE EXPLOSIVOS, TRAMPAS O VENENOS.

-Libro.De.Cocina.Del.Anarquista

-Manual-Explosivos-Anarquista

-Venenos caseros mas potentes

…entre muchos otros

DESAFORTUNADAMENTE HAY ALGUNOS IMBECI..L..E…S, RETRASADOS MENTALES, HIJOS DE P…A (no digo que sean todos) CON MUY POCOS HUEV…S USAN ESTE CONOCIMIENTO PARA LASTIMAR ANIMALES POR PLACER, ASI QUE NO COMPARTIRE NADA DE ESO.

ESPERO LO COMPRENDAN

Documentos Deepweb 5 Jesús Impostor

BIEN, DICHO LO ANTERIOR, LES COMPARTIRE LIBROS QUE ME HAN SOLICITADO MUCHO.

-Biblia Satanica

-Evangelio de los Vampiros

-Evangelio de las Brujas

-Evangelio de Judas

-Diccionario de Demonios

-Los 3 impostores Moises, Jesuscristo y Mahoma

Este ultimo nos habla de el fraude que supone la religion y señala a tres grandes fundares de religiones (Moisés, Jesucristo, Mahoma) como otros tantos impostores o protagonistas de un engaño masivo a partir de la religión”.

En todo caso, nos sigue siendo desconocido el autor de este Tratado. Se barajan diversas hipótesis como es de imaginar, es una de ellas. El texto fue anónimo por necesidad. La traducción que aquí se presenta se ha realizado a partir de la edición latina de 1867 y, en palabras del editor, “como resultará evidente, es un texto inacabado y, en buena parte, esquemático”.

Si tu sigues creyendo que la noción de Dios fue utilizada, y sigue siendo utilizada, sin que nadie haya establecido conceptualmente a qué puede referirse, o, dicho en otros términos, si crees que el concepto de Dios es una categoría vacía o inconsistente; o si piensas que se usa el miedo y la ignorancia como causa fuerzas ocultas o seres fantásticos, a los que luego se ha llamado dioses, no es una hipótesis mala, entonces tu eres un potencial lector de este breve pero sustantivo y curioso libro.