Facebook Twitter RSS Reset

Documental: La historia más grande jamás contada (HD)

DOCUMENTAL: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Desde mediados del siglo 20, el mundo ha oído hablar un lado de una historia increíble. La historia de un niño de una familia ordinaria cuya ambición era convertirse en un artista, pero que en cambio se convirtió en un errante.

Su destino, sin embargo no se fue a la deriva en el olvido, pero se elevo a las más grandes alturas del poder, con el tiempo hasta convertirse en uno de los hombres más influyentes que jamás haya existido.

Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue la historia más grande jamás contada!

Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado, Adolf Hitler, es un documental de más de 6 horas por TruthWillOut Films.

Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿Quién era él? Su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

Anímese a descubrir las causas reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Saque su propia conclusión a través de una buena investigación y lectura de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil…!

El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista mundial Rothschild contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usurera sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!

Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.

Dennis Wise es el hombre detrás del documental.