Facebook Twitter RSS Reset

DK de mi vida

Mucho Boca ,.mucho river,.,.pero nadie habla de esto.,.,porque? porque es un equipo del interior y claro ,.taringa es mayoria BS AS,,.,.pero tambien existen otros equipos,.y uno de ellos se llama Club Atletico Tucumán.

Atlético Tucumán ascendió a Primera con una goleada

Aplastó como local 5-0 a Los Andes y sacó una ventaja indescontable en el primer puesto del torneo. Así, volverá a jugar en la máxima categoría después de más de cinco años.

DK de mi vida

Grande PULGA!!!

Atlético Tucumán está en la gloria. A una fecha del final del campeonato, se aseguró el ascenso a Primera con una contundente victoria 5-0 como local contra Los Andes, que desató una fiesta en el Estadio Monumental José Fierro.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal arrancó el partido con la certeza de que una victoria le aseguraría el ascenso, ya que más temprano el escolta Patronato había abierto la posibilidad al igualar 1-1 en Gualeguaychú contra Juventud Unida. Y por si le faltaba algo para tener tranquilidad, a los 2 minutos ya pasó adelante en el marcador con un gol de la Pulga Luis Rodríguez de penal.