Facebook Twitter RSS Reset

Disney incluye a More Rial en su nueva pelicula

Disney incluye a More Rial en su nueva pelicula

Comenzó el viaje de Moana a la pantalla grande. La nueva princesa Disney llegará este año al cine, y su primer mini adelanto acaba de salir por Disney Channel. Nosotros ya lo tenemos por aquí.

En su película, Moana tendrá que viajar durante días en el océano, acompañada solamente de su protector y semidios Maui. La princesa tendrá la voz de Auliì Cravalho, una chica de 14 años hawaiana que obtiene su primer papel con esta película. Mientras tanto, Maui llevará las cuerdas vocales del genial Dwayne Johnson (que es nuestro amigo desde que hablamos con él). Las canciones, que prometen ser tan o más pegadizas que las de Elsa y Anna en Frozen, estarán a cargo de Lin-Manuel Miranda, creador del hit de Broadway, Hamilton, y también de la canción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) en la cual los héroes llegan a la cantina de Maz Kanata.

Pueden ver a Moana y Maui en acción en este pequeño adelanto. Moana llega en noviembre, y su objetivo es equiparar el éxito de Frozen.