Facebook Twitter RSS Reset

Disfunción eréctil y eyaculación precoz SOLUCIONADO

Buenas voy a tocar un tema que al principio causa mucha frustración pero tiene solución. A continuación comentaré un poco de mi experiencia y aclararé que no tengo ni un libro para vender ni nada y no voy a dejar nada a medias, a través de mi experiencia diré lo que me funcionó y espero que les sirva de verdad.

Tengo 23 años y me di cuenta hace un mes que tenia problemas de erección y peor aún de eyaculación precoz. Tengo la suerte de tener una chica muy comprensiva y paciente. Es necesario aclarar que esto hay que hablarlo con la pareja y no guardarse nada; es necesario aceptar que es un hecho y asumir que tenemos una pequeña dificultad, una vez asumida la situación ya estamos avanzando!

Primero que nada debemos entender que todos los hombres somos eyaculadores precoces algunos a causa de la masturbación muy ligera, otros por complicaciones de otras indoles.

Pero vamos con lo primero: se trata de reeducar al cerebro para que aguante más tiempo, para eso es necesario tener presente la importancia de la relajación y la respiración.

Muchas veces inclusive antes de penetrar terminaba y me frustraba muchísimo, entonces tomé una decisión: Asumí mi situación aceptando que tenia que resolverlo.

1) Primero: complicaciones con la erección al 100%, es necesario que la sangre fluya constantemente por el cuerpo; hice lo siguiente. Comencé ir al gimnasio Dos Horas por día, pagué el mes completo para obligarme a ir CINCO DÍAS A LA SEMANA.

_ Cambie mi alimentación, dejar las bebidas, las gaseosas, dejar la carne roja, solo manejarme con la de pollo, comer muchas verduras, tomar mucha mucha agua al día, consumir avena y lácteos después del Gimnasio y dormir bien, lo más que se pueda. ESE FUE EL PASO 1.

2_ Comencé a tomar sesiones de YOGA. TRES VECES A LA SEMANA, el yoga a demás de relajarnos hace fluir la sangre por todo el cuerpo, nos sube muchísimo el autoestima, en conclusión mejora cada parte de nuestra vida no se van a arrepentir.

Experiencia después de los primeros pasos:

Uno al mirarse al espejo después de la primera semana ve como el cuerpo ya va tomando otra forma, como las cosas se van acomodando tanto en lo físico como en lo mental, y si tienen la posibilidad equilibren su vida con lo espiritual eso sirve muchísimo.

Al finalizar la primera semana me di cuenta que el problema de erección ya comenzaba a cambiar, pues en toda la semana trabajé para que la sangre fluyera constantemente.

Intente de nuevo con mi pareja y me pasó lo mismo, antes de penetrarla eyaculé.

Después de la segunda semana el problema de la erección mejoró aún más, volví a intentar ya pude penetrar sin que me pase nada, pero no duró mucho, aún así estaba avanzado. Aceptando la situación de que el tiempo fue efímero, probé comenzar de nuevo luego de unos 15 minutos, ya duré un poco más, luego espere un rato más y fui por el tercero y duré muchísimo más, eso si la erección ya está baja pero mi pareja lo disfruto muchísimo y el autoestima me comenzó a subir.

Desde la finalización de la segunda semana, con mi pareja probamos todas las noches, cada día veo mejores resultados. Ahora estoy en la tercera semana tengo una erección excelente y puedo durar más de una sola vez, sin ir a una segunda.

Cuando comienzo la penetración trato de pensar en otra cosa, de escuchar música en mi cabeza, o en hacer ejercicios de respiración aprendidos en yoga.

Y no tengo el autoestima bajo y mi relación sexual cambio, mejoró muchísimo y que mi pareja me lo diga me pone muy bien, y eso influye en todo sentido en la pareja porque se puede satisfacer al otro en muchos aspectos.

Después que la situación vaya mejorando, ya tenemos que ir pensando en probar diferentes posiciones y demás, y es el mejor momento para comenzar a disfrutar con mucho júbilo.

Espero que les sirva, recuerden que todo tiene solución, lo importantes es siempre hacer algo para mejorar y no quedarse sentado, yo en tan poco tiempo mejoré en todo sentido, no es nada grave, se soluciona en poco tiempo, muchas suerte! Cualquier cosa me preguntan.

No comments yet.

Leave a Comment