Facebook Twitter RSS Reset

Diseños Exclusivos

Los diseños son preparados de acuerdo al gusto del cliente, a medida, y, en general se vé el diseño en papel, tal cual quedará el tatuaje.

Para este trabajo se consultan libros, catálogos, referencias de trabajos en el estilo, etc.

En algunos casos se parte de una referencia acercada por el cliente para personalizarla o adaptar al lugar del cuerpo donde se decida plasmarla, en otros, al no existir referencia por tratarse de una idea, se preparan algunas opciones en dibujo para poder decidir sobre algo concreto.


Diseños Exclusivos
Diseños Exclusivos

Los trabajos expuestos en esta página son los que tenemos autorizado hacerlo por los clientes, no es una decisión arbitraria del estudio, al contrario, respetamos la privacidad de la persona que prefiere no exponer la foto de su tatuaje.

Cada caso es único y responde a lo requerido por el cliente en la etapa de diseño, consensuando el desarrollo y un diseño final que se aprueba en papel y al que nos ajustamos en un 100% de fidelidad.

Diseños Exclusivos

Estos trabajos de dibujo previo para llegar al diseño final, demandan un tiempo lógico de elaboración y se encargan personalmente en nuestro estudio, en una conversación con el profesional que podrá orientar o sumar elementos hasta llegar a lo que se desea.



Diseños Exclusivos

El estudio se maneja con este formato de trabajo desde el año 2000, aunque también ofrecemos nuestros catálogos para consulta a las personas que aún no tienen la idea final formada, y ponemos una completísima biblioteca a disposición.

Diseños Exclusivos