Facebook Twitter RSS Reset

Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!

Hace un buen tiempo publique acerca de un proyecto del auto que funciona con agua, proyecto que fue descartado pero dio paso a un nuevo proyecto que presente al concurso de Una idea para cambiar la historia de Hystori chanel, del cual mi instructor weisner osorio quedo elegido primer lugar.

Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!

pagina oficialdel concurso click aqui

Agradesco a todos los que comentaron y mostraron apoyo y consejos, aparte les cuento que ya la subi y la competencia este año es brava !!!, no como el año pasado :/

Un medicamento que regenera los huesos, casas que se construyen solas, maquinas que producen agua del desierto etc, si bien algunas propuestas no son muy originales ya que estan basados en bases o avances anteriores todos son profesionales en sus campos y lo mas importante es que tienen sus prototipos o productos terminados o funcionando a la perfeccion provados y certificados (y patentados) a diferencia del mio que solo esta en papel u.u

Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!

SOBRE MI IDEA

Darmmo es un nuevo e innovador sistema de propulsión espacial en base al plasma, lo que lo diferencia de los demás es más económico, potente y rápido, permitiendo viajes espaciales largos en poco tiempo y garantizando así la salud de los astronautas (Meses de exposición a la micro gravedad debilitan los músculos y huesos, y la radiación persistente del espacio acabaría con los sistemas inmunológicos).

Funciona por medio de un motor turbo-estatorreactor de plasma pre-enfriado que mediante un sistema avalanchas corona crea una mezcla base rica en iones que al encenderse y ser bombardeada por microondas convierte la combustión en plasma a muy bajo coste y con un alto impulso especifico (puede llegar a alcanzar velocidades superiores a mach 2) que puede ser utilizada tanto en la atmosfera como en el espacio.

Llevo desarrollando la idea desde hace 2 años aproximadamente, siempre me ha gustado el tema de la colonización del espacio y me inspire por un relato de ciencia ficción del fallecido escritor español José Luis Jordán Peña y su civilización extraterrestre los ummitas, por cuestiones económicas y de estudio no he podido desarrollar el prototipo pero estoy llevando a cabo la gestión para tener un prototipo funcional a mediados de octubre.

Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!

EN RESUMEN

Han pasado muchas cosas con familia y estudio,poco apoyo por parte de prefesores y institucion en general, hay apoyo de la familia aunque en el fondo se muestran muy esepticos y problemas mas que todos financieros que aveces bajan el animo pero aun asi sigo pa delante como buen colombiano que si soy,actualmente estan evaluando las propuestas les seguire informando de como pasen las cosas en el futuro asi que suscribansen y voten Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!! !!

QUE VIVA LATINOAMERICA ! , TIERRA DE HERMOSOS PAISAJES Y HERMOSAS MUJERES PERO SOBRE TODO LLENA DE GENTE CON GANAS DE SALIR ADELANTE COMO USTED Y YO !!!!! Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!Diseñe un sistema de propulsión espacial y te lo muestro !!!

No comments yet.

Leave a Comment