Facebook Twitter RSS Reset

Diputada del PRO se convirtió en “YouTuber”

Laura Alonso se filma protagonizando una irónica serie que bautizó “Te están buscando Matador”. Allí le pega al gobernador y candidato presidencial K.

Diputada del PRO se convirtió en “YouTuber”
Poniéndose en la piel de una YouTuber y tras el lanzamiento de su libro Circo Kirchner” en el que habla de “la década chamuyada”, Alonso grabó cuatro videos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires buscando a Scioli en situaciones en las que apela a la ironía y con un presupuesto de producción cero.

Leé también – “Circo Kirchner”: el libro de la diputada que habla de “la década chamuyada”

Cada uno de los episodios de “Te están buscando matador”, la serie de videos en cuestión, se cierra con el hashtag #ScioliNoCumple, que Alonso se encarga de replicar en las redes sociales con un objetivo marcado: provocar. Tanto a los que defienden al kirchnerismo, como a los que lo critican.

“No fue al debate. Salimos a buscar a Scioli. ¡En el baúl de Aníbal tampoco está! Pongamos un poco de humor frente a tamaño desprecio del candidato K a los ciudadanos. Una forma distinta de repudiar lo que está mal”, es la consigna que defiende la diputada PRO.