Facebook Twitter RSS Reset

Dios, es una maldita desgracia….(Solo escritos.)

Esto es una recopilación de desgracias.

Dios, es una maldita desgracia que yo no pueda expresar mis ideas con libertad sin sentir que trago mi semen y que yo no pueda presencia sin deseae saltar un puente o una zona ála y que yo no pueda conseguir la librtad de mi nao sin primero psarme n pene por el ano, luego de haberme forzado a eso y que rusia piense que es rico tener sexo gay sodómico y que vean nustros culos como culos dem ujer y se hagan llamar hombres, que le haga eso a todos sus enemigos y que luego se hagan llamar hombes, que hayan elegido no creer en Dios para eso, ahora deseo más que nunca que Hitler haya ganado la guerra contra rusia.

Dios, es una maldita desgracia que yo para jugar un videojeugo yo tenga que sentir un pene en mi ano para jugarlo y sentir que mi ano se libera, cuando es una mujer la que debería sentir todo esto.

Dios, es una maldita desgracia que tu les des a los hombres gays mujeres y a hombre como yo nada. Si no nos das nada, los hombres nos violarán, no es un hecho ni una promesa, es lo que me ha pasado y que las mujeres no me defiendan de los hombres. Ya que las mujeres quieren ser las que mandan y nadie me respeta como a un hombre y me ven como a una mujer, que sean ellas las que me defiendan.

Dios, es una maldita desgracia y una maldita molestia que lso hombres sean lso que me busquen novia y que yo de repente cambie de idea por que me nuble la maldad en lugar de que me nuble la bondad y la heterosexualidad y no supe que hacer, solo querí escapar de ella y de todos , no me dejaron en paz, que no me dejen elegir mi novia y no me dejen elegir la chica con la que quiero estar. Las mujeres no saben lo que es que les golpeen el orgullo y que tenga que mentirme para terminar de hacer este post.

Dios, es una maldita desgracia que yo no le gustara a una muchacha cuando yo quise sino cuando ellas quieren, y eso está bien, pero yo no sabía ue hacer, erdí eljuicio pro que todo me empezó a salir bien de repente y no asabía que hacer, por eso fué que la traté así, por que quería ser libre, y yo no quería que me la presentaran y estaba feliz. Y debí haber sido más honesto, ponerme más feliz ,haberme desquitado sexualmente con ella, haberme conseguido un trabajo por allá, haber estado con ella, haber tenido sexo con ella o habermela traído aquí a vivir o haberme hecho novio de la negrita pero volví a no poder respirar, no se por qué pero yo no quería una que otros me dieron, queiro una y quería una que yo pudiese conseguir, por eso no la quería tocar y como no quería que me tildaran de gay, pero insistí y me repugna tener una novia que me han presentado otros, violando totalmente mi intimidad. Jamás me ha gustado que violenten mi intimidad ni que toda mi intimidad sea de úso público, tampoco el que tuvieran sexo en lugares públicos o de Dios, como la iglesia p or que eso ees´ta mal y qusiera pode r criticar si n sentir que abro mi ano ni sentir que se me meten las cosas por mi ano ni me gusta que me ofrezcan novias en mi intimidad ni me gusta que averiguen mi intimidad y me gusta que todo sea en silencio y en órden, como debe de ser en una escuela y liceos, eso es ultra divertido. Estoy harto de uqe para tener eso yo deba tocar un pene.

Dios, es una maldita desgracia como yo me quiero engñar a mi mismo para poder jugar videojeugos cuando yo no debería tratar de hacer eso y nadie debería criticar lo que yo hago y escribo.

Dios, es una maldita desgracia que yo le haya dicho a esos primos que s tenína sexo el se volvería varón, y eso me provocaba un tremendo extasis, por que yo estaba seguro de qeu fué la prima quién volvió gay.

Dios, es una maldita desgracia que tenga que inspirarme en Interne Movie firearms database siempre , siempre y en la tocada de pene que me hice a rómulo y en la chupada de pene que le hice a rómulo y en la tragada de semen que le hice a rómulo, todo lo que una mujer debería haberle hecho a él y no yo.

DIos, es una maldita desgracia que yo tenga uqe aceptar volver a las sábilas solo por que una cosa me hizo feliz y tenga que volver a ese miserable pueblo de mierda lleno de gente cabrona y de chinos hijos de puta y que tenga que sentir que me trago mi propio semen por vergüenza de oir un soudntrack que me gusta

Dios, es una maldita injusticia que yo me quede sin internet.

Dios, es una maldita desgracia que yo me equivoque.

No comments yet.

Leave a Comment