Facebook Twitter RSS Reset

¿Dígame se siente usted realmente perdonado?

¿Dígame se siente usted realmente perdonado?

La Biblia dice en Colosenses 2:13 de la siguiente manera: Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Si así fuere, entonces lo mostrara de la siguiente manera

a) Ya no vera a nadie con odio, rencor, o resentimiento, pues habrá dejado atrás toda enemistad.

b) Ya no tendrá, o no debe tener malos sentimientos, pues serán remplazado por nuevas actitudes para aquellas personas que le han fallado, o con quien ha tenido algún tipo de dificultad, y no solo eso pues experimentara paz con todo el mundo. Aprenderá a amar a las personas tal como son, pues les vera de manera completamente distinta.

c) Tratara de entender por qué estas personas actuaron como lo hicieron, sin reprocharles por su conducta en el pasado, pues el Señor le habrá liberado de ser esclavos del resentimiento.

Si usted trata de ignorar que el pecado del resentimiento todavía le tiene cautivo, le será muy difícil abandonarlo. Sin embargo, el Señor Jesucristo vino para hacerle libre Jn 8:36. Entienda por favor que no solo le perdonó todos los pecados, sino que por mediación de su Espíritu también le concederá la gracia y el vigor para dejar a un lado las heridas y rencillas que le impiden confiar en Él. Al lograrlo será verdaderamente libre de esa emoción tan perjudicial y su vida se caracterizara por el fruto del Espíritu en su plenitud: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gá 5:22 y 23.

No olvide que usted es importa para Dios.

Lea los pasajes Bíblicos aquí: www.biblegateway.com

Bendiciones y hasta pronto.

No comments yet.

Leave a Comment