Facebook Twitter RSS Reset

Diez remedios caseros que te serán muy útiles

Diez remedios caseros que te serán muy útiles

Te rugen las tripas (y no es momento ni lugar)

Estás conociendo a ese chico maravilloso o, peor, estás en plena entrevista de trabajo y esa curiosa banda sonora estomacal te acompaña cada minuto. Evítalo con caramelos de fresa ácida. ¿Qué? Tranquila también funcionan los de menta. El mentol relaja los músculos digestivos.

La fiesta se fue de las manos… ¡Amaneces con ojeras y bolsas!

Prepara un café y, cuando este tibio, empapa un algodón en él, la cafeína deshincha. Colócalo en la zona de los ojos y aguanta durante cinco minutos (ve humedeciéndolo si notas que se seca).

Termina con los ronquidos

Mezcla un vaso de aceite de oliva y 50 g de ruda en un recipiente hermético. Deja macerar (tapado) durante dos semanas, cuela, y guárdalo en un recipiente oscuro. Aplícatelo antes de dormir en las aletas de la nariz, nuca y cuello (tú o tu chico, ¡el que ronque!)

No son los pies, son los zapatos… ¡Pero te huelen!

Da igual el motivo, lo que importa es el resultado. ¿Polvos de talco en los zapatos? Sí. ¿Spray creado específicamente para la ocasión? También. Pero añade otro ritual a tu lista: hierve dos litros de agua con cinco o seis cucharadas soperas de vinagre de manzana. Deja reposar cinco minutos e introduce (cuando no queme) los pies. El tiempo lo marcas tú. Cuanto más, mejor.

Combate el mal aliento

Una correcta higiene bucal a veces no es suficiente. ¿Es algo que te preocupa? Mastica un poco de perejil. Desaparecerá.

Blanquea tus dientes

El remedio natural para terminar con las manchas que el café o el tabaco (tienes que dejar de fumar) deja en tus dientes está en la piel del plátano. Apunta:lávate los dientes como harías normalmente. Después, pela la fruta y corta la piel en tiras. Frota tus dientes con ella; hazlo con la parte interna mediante movimientos circulares durante dos o tres minutos. Después, vuelve a limpiar tus dientes con el cepillo para eliminar los restos que pudieran quedar. ¡Listo!

Te has cortado con la cuchilla…

Las prisas a veces pasan factura. ¿Te has cortado con la cuchilla? Pon sobre la herida una bolsita de té negro. Te aliviará el escozor y parará el sangrado.

¿Estás bloqueada? Mastica un chicle

Los científicos han descubierto que esta acción te ayuda a estimular el área del cerebro responsable de la concentración (y de la memoria). Aseguran que puede aumentar hasta un 35% si masticas un chicle mientras estás leyendo o trabajando. Eso sí, tu dentadura agradecerá que optes por los sin azúcar.

Se te cierran los ojos (y tu amiga no para)

Tú amiga, tu jefa… Da igual. La situación exige que prestes atención y tu cansancio no te lo permite. No puedes evitarlo. En cualquier momento empezarás a dar cabezadas. ¿Cómo vencer al sueño? Siéntate con la espalda recta y respira profundamente. Coge aire por la boca para llevar una ráfaga de oxígeno a tus pulmones y a tu cerebro. Te espabilará.

Para disfrutar más del sexo

Come sandía. Los aminoácidos relajan los capilares y harán que llegue más sangre al aparato genital. Aumentará tu sensibilidad y sentirás más placer. Disfrutarás más del sexo.

Invitado!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle-

bien-a-la-gente.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19066932/Moda-

Taringuera-No-tocar-a-las-chicas.html

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle-

bien-a-la-gente.html

http://www.taringa.net/posts/info/19066798/El-universo-una-

simulacion-por-computadora.html

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19066738/6-cosas-con-las-que-los-vagos-buscan-levantar-minas.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-

series/19066545/15-peliculas-que-te-haran-repensar-tu-vida.html

http://www.taringa.net/posts/femme/19065729/Virgocuevas-de-chicas.html

http://www.taringa.net/posts/humor/19065609/Las-Parejas-Mas-

Extranas-de-este-Mundo.html

Diez remedios caseros que te serán muy útiles

Diez remedios caseros que te serán muy útilesGIF

No comments yet.

Leave a Comment