Facebook Twitter RSS Reset

Diez frases del Tata contra el sistema

Diez frases del Tata contra el sistema

Diez frases del Tata contra el sistema

Martino siempre fue un entrenador comprometido con su opinión, un hombre que nunca se calla. Diez ejemplos de los últimos tiempos:

“Si yo fuera él, hace tiempo habría renunciado a la selección” (El caso Messi, 4/8/2015)

“A mí y a todo el mundo del fútbol no le gustó lo que hizo, pero esto no lo invalida y yo estoy para analizar fútbol y no comportamientos fuera de la cancha” (El caso Icardi, 11/5/2015)

“Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces uno siente que no da la talla” (cuando se avizoraba su salida de Barcelona, 4/5/2014)

“El fútbol argentino es apocalíptico, histérico, tramposo y ventajero” (8/12/2012)

“Me parece un espanto cómo se organizan en Argentina y en Sudamérica. Todas las idas y vueltas que se dan sobre la marcha terminan siendo dudosas y me hacen pensar mal” (Molesto por la desorganización del fútbol, 16/5/2013)

“Me sacaron las ganas de dirigir acá. No voy a extrañar al fútbol argentino” (Al marcharse de Newell’s, 12/ 6/2013)

“Al final de esta película, todo terminará de la misma manera: el genio será el que gane, y los otros cinco que peleemos el campeonato seremos los boludos de turno” (Crítico ante el resultadismo de la prensa, 16/ 5/2012)

“No estoy molesto por el debate de cómo jugamos. Cuando un equipo estuvo en la excelencia futbolística siempre pasa esto. Y cuando el entrenador no es de la casa u holandés, es normal” (Frente a las quejas de la prensa catalana, 23/ 9/2013)

“Los números me parecen una falta de respeto para el mundo en general” (Cuando Real Madrid contrató a Gareth Bale por 100 millones de euros, 24/ 8/2013)

“Diez están haciendo cosas que no corresponden y 5000 se hacen los boludos” (Tras el gas pimienta en Boca-River, 27/ 5/2015)

No comments yet.

Leave a Comment