Facebook Twitter RSS Reset

Diego Armando Maradona, DT de Boca

Diego Armando Maradona, DT de Boca

Cuando se vayan Riquelme y Bianchi”, aseguró el Diego, que criticó duramente al 10 del plantel Xeneize y al Virrey por el mal juego del equipo de La Ribera. “Dejaron todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Si tienen que dar un paso al costado, que lo den”, lanzó. También la ligó Don Julio.

Diego Armando Maradona, DT de Boca

Diego Maradona aprovechó una conferencia de un evento en el que participó en Mendoza para aniquilar a Juan Román Riquelme y a Carlos Bianchi por el mal presente de Boca. Además, le pegó a Julio Grondona. Palos para todos, señores…

“Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den. Creo que desde el Boca de Rattín (ténico del equipo de 1980) que no juega tan mal defensivamente, en el mediocampo y adelante”.

Diego Armando Maradona, DT de Boca

“Creo que Riquelme es un gran jugador, pero físicamente le pasa el tiempo como a todos nosotros. Le cuesta llegar porque el fútbol de hoy requiere entrenamientos muy duros y el tiempo se lo está comiendo”.

Diego Armando Maradona, DT de Boca

“Si Bianchi no tiene a Riquelme, no tiene fútbol. Y si eso ocurre, ¿quién va a llevar la pelota hacia adelante? Es muy difícil el momento de Boca, porque eso de que se decía que tenía el teléfono directo con Dios, parece que le cortaron el cable”.

“Cuando pase toda esta historia de ‘Bianchi dependencia’ y de ‘Riquelme dependencia’, por nos postulamos para hacer un Boca grande, como se merece”.

Diego Armando Maradona, DT de Boca

“Hay mafia dentro de la Selección. Yo quiero transparencia, pero para el jugador de fútbol. No quiero ir a robar plata al predio. Me gustaría que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores lo que se merecen”.

“El fútbol argentino está muriendo de a poco, pero va a llegar el momento que alguien va a tener que decir ‘basta de robar, juguemos a la pelota’. No puede ser que tengamos a Grondona (Julio), con 700 años, con una edad que no se le caiga otra idea. Y además a Humbertito Grondona, que no le sabe pegar a la pelota y le quiere enseñar a jugar a los chicos”.

Diego Armando Maradona, DT de Boca
Diego Armando Maradona, DT de BocaDiego Armando Maradona, DT de BocaDiego Armando Maradona, DT de BocaDiego Armando Maradona, DT de Boca
Diego Armando Maradona, DT de Boca

No comments yet.

Leave a Comment