Facebook Twitter RSS Reset

DiCaprio llega a Ushuaia para filmar su última película

Leonardo DiCaprio llega a Ushuaia para filmar su última película

Leonardo DiCaprio, el actor que se hizo conocido tras ser Jack en Titanic, pero que después construyó una carrera muy versátil a la que lo único que le falta es el reconocimiento de la Academia -nunca ganó un Oscar- llega a Ushuaia a grabar escenas de The Revenant, el film en el que está trabajando.

DiCaprio llega a Ushuaia para filmar su última película

DiCaprio llega a Ushuaia para filmar su última película

filmaargentina

Bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, Leo estará en Ushuaia para hacer las últimas tomas. Esas escenas en un principio iban a ser rodadas en Calgary, Canadá, pero fue imposible porque el clima no era el esperado.

“Experimentamos lo que es el calentamiento global. Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve, pero habían abejas”, reveló el director al sitio Grantland. .

En The Revenant, Leo interpretará a un hombre herido en las montañas en 1820 que es abandonado por su grupo del cual se vengará.

La producción completa de la película llegará el lunes 27 a las 10 de la mañana en un vuelo desde Los Angeles y permanecerán hasta el 7 de agosto. La locación para la filmación es la zona de los valles.

Hace dos semanas que hay productores argentinos en la ciudad participando de la logística previa.

No comments yet.

Leave a Comment