Facebook Twitter RSS Reset

Dibuje al Samurai Jack. (y aku)

Que tal linces, ayer estando sin nada que hacer, y al leer que samurai jack iba volver, se me ocurrio la fantástica idea de rendirle un tributo, sin mas preámbulos acá va:



Por si de pibe vivias en un raviol, o sos zarpado tadinga y no sabes quien es samurai jack, acá te va la info de la wiki:



Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación. En Latinoamérica se emite por Tooncast y Cartoonpop.



Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y hasta divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis. La diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, “sangran” aceite o sustancias viscosas.