Facebook Twitter RSS Reset

Diamond, queres reducir el estomago?

Diamond, queres reducir el estomago?

Existen personas a las que se catalogan de tener una gran fuerza de voluntad para realizar dietas y rebajar sumamente rápido. Esto se debe fundamentalmente a su capacidad de controlar su apetito. Acá vamos a explicar como podemos nuestro estomago de forma 100% natural y así poder lograr nuestra meta de bajar de peso.

El exceso de hambre en si, no es un síntoma de ninguna enfermedad, pero si es una forma de nuestro cuerpo comunicarse con nosotros y decirnos que algo no anda bien. Al consumir una diete basada en carne roja, huevos, lácteos, embutidos, grasas, muchos carbohidratos y pocas proteínas. No estamos consumiendo los nutrientes necesarios para nuestro organismo y este empieza a pedirnos más alimentos para poder sobrevivir.

COMO DISMINUIR NUESTRO APETITO DE FORMA NATURAL?

Consejo #1: En partes iguales vamos a moler Linaza, Salvado de Trigo y Psyllium y los vamos a mezclar. Tomaremos de una a dos cucharadas grandes de la mezcla en un vaso de agua 10 a 15 minutos antes de cada comida.

Esto tres componentes son fibras naturales que van activar nuestra digestión, a la vez que van a ocupar gran parte de nuestro estomago y nos van a permitir ingerir menor cantidad de comida.

Diamond, queres reducir el estomago?

Consejo #2: Vamos variar nuestras comidas, modificando nuestra alimentación. Debemos siempre desayunarnos, el desayuno es la comida mas importante del día, es por ello que debe ser la comida mas completa que vamos a ingerir. (Carbohidratos, proteinas y vitaminas A y C.) Debemos de comer una merienda entre cada comida principal. (Siempre una fruta de cascara fina)

El almuerzo, deberá ser un poco mas moderado, en este no debemos de consumir azucares de ningún tipo y vamos a disminuir los carbohidratos. Vamos a comer mas proteínas que carbohidratos.

Para la cena vamos a eliminar completamente los carbohidratos y solo comeremos proteínas y vitaminas, al igual que grasas naturales. (Vegetales, pescados, carnes blancas, frutos secos).

Este último consejo, busca preparar a nuestro organismo para el ayuno mas grande que tenemos al día que se lleva a cabo durante la noche. Cuando cenamos pesado, nuestro estomago se ensancha y durante la noche digerimos esos alimentos, lo que provoca que nos levantemos con mucho apetito y durante ese circulo vicioso se desarrolla el exceso de hambre. Hacer lo contrario va a reducir nuestro estomago poco a poco hasta tener un estomago del tamaño adecuado y que no nos exija tantos alimentos.

Diamond, queres reducir el estomago?

No comments yet.

Leave a Comment