Facebook Twitter RSS Reset

Diamond cuanto tenes que correr para quemar una paty?

Es probable que la comida chatarra sea tu favorita. Después de todo, ya sabemos cómo afecta nuestro cerebro y cómo hace que cada vez nos guste más y cada vez queramos más.

¿Recuerdas cuando discutimos los efectos de una hamburguesa en tu cuerpo? Puedes volver a echarle un vistazo: «Mira todo lo que sucede en tu cuerpo luego de comer una hamburguesa de McDonald’s».

A pesar de que conocemos todo el daño que hace la comida chatarra, no podemos evitarlo: nos encanta. Y, claro, después nos sentimos culpables y queremos subsanar los daños.

Un par de días de dieta o una intensa jornada en el gimnasio deberían ser suficientes, ¿no? Bueno… no del todo.

¿Cuántas calorías tiene un combo de McDonald’s?

McDonald’s tiene cientos de productos, no vamos a considerarlos a todos; tomemos un combo promedio: una hamburguesa BigMac, unas papas medianas y un refresco mediano.

Diamond cuanto tenes que correr para quemar una paty?¿Cuánto ejercicio debes hacer para quemar un combo de McDonald’s?

Según los especialistas en nutrición de la Universidad de Harvard, correr durante media hora a un ritmo moderado (1 kilómetro cada 7,5 minutos) quema un promedio de 300 calorías.

Es decir que para quemar las casi 1000 calorías del combo promedio deberías correr aproximadamente 1 hora y 40 minutos (13,3 kilómetros). Para deshacerte de las 700 calorías del combo con papas pequeñas y refresco dietético, deberías correr aproximadamente 1 hora y 10 minutos (9,3 kilómetros).

Diamond cuanto tenes que correr para quemar una paty?Así que ya sabes, luego de comer un McCombo no basta con una pequeña caminata para quemar todas esas calorías.

De todos modos correr largas distancias no es la única forma de quemar calorías, además no hace falta sentirse tan culpable cada vez que uno se da un pequeño gusto.

Diamond cuanto tenes que correr para quemar una paty?Siempre es bueno conocer la información nutricional de los productos que consumimos, pero tampoco se puede calcular las calorías de cada alimento todo el tiempo.

Comer una hamburguesa cada tanto no es algo tan grave, la clave está en ser moderado y llevar una dieta balanceada la mayor parte del tiempo.

No comments yet.

Leave a Comment