Facebook Twitter RSS Reset

Di Maria vuelve Fracasar como lo hace normalmente

Feliz por unirse a un club que ganó todas las competiciones en Francia

VIDEO SI NO QUIERES LEER ABAJO !

Tras pasar el reconocimiento médico pertinente que le convierte en nuevo jugador del PSG, Ángel Di María pronunció sus primeras palabras como futbolista del conjunto galo. El internacional argentino, que llegará este miércoles a París, firmará un contrato de 4 años, a razón de unos 10 millones de euros por temporada, según informa ‘Le Parisien’.

El argentino declaró estar “muy feliz” por unirse al PSG. “Lo que sé del club es que ganó todas las competiciones posibles en Francia en la última temporada y eso es muy importante”. Además, añadió que su objetivo es ayudar al conjunto de la capital francesa en la Liga de Campeones: “Sé que el club quiere superar el obstáculo de los cuartos de final de la Champions League, voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo para ayudar. Vamos a tratar de avanzar todo lo que sea posible. Mi objetivo es ayudar al PSG en la Champions League”.

En el momento en que se haga oficial el traspaso por 63 millones de euros, ‘El Fideo’ se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés, solo superado por el de Edinson Cavani. El uruguayo aterrizó en París en 2013 por 64 millones de euros, cifra récord en el país vecino.

Leer más: Di María: “Mi objetivo es ayudar al PSG en Champions League” – MARCA.com

ViDEO SI NO QUIERE LEER :