Facebook Twitter RSS Reset

Di maria se resiente y se pierde la final

Otro golpe para Argentina: Di María se resintió del desgarro y se perdería la final



Fue en la última práctica en Houston pero aún no hay parte médico. Crecen las chances de Lamela de ocupar el extremo izquierdo contra Chile.


Di maria se resiente y se pierde la final

La cuenta regresiva rumbo a la final va llegando a la última curva. Y el último día en Houston, bajo un calor agobiante, trajo noticias complicadas en la actualidad de la Selección. Aunque se había notado una buena evolución de Angel Di María, durante los últimos minutos de práctica comenzó el dolor y el temor es que se haya resentido del desgarro, por lo que se perdería la final. Además, Marcos Rojo volvió a entrenarse diferenciado y, si bien no estaría en peligro su participación, aún no está al ciento por ciento.

El trabajo matutino en el complejo de la Rice University comenzó con ejercicios livianos monitoreados por el Tata Martino. Y luego dio paso a una práctica de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes en la semifinal contra Estados Unidos y un grupo de sparrings, juveniles de Houston Dynamo.

El equipo que paró el Tata en la práctica jugó con un 4-3-3 completado por dos juveniles: Andújar; Roncaglia, Maidana, Cuesta y un sparring; Biglia, Kranevitter, Lamela; un sparring, Agüero y Di María.

En ese ejercicio, Di María volvió a tener actividad y se lo notó recuperado de su desgarro en el aductor de la pierna de derecha. Sin embargo, en los minutos finales del ensayo que ya era a puertas cerradas, el rosarino sintió un dolor. Aunque resta esperar por el parte médico oficial, el rosarino se perdería la final de la Copa América Centenario.

Di maria se resiente y se pierde la final

Di maria se resiente y se pierde la final

Di maria se resiente y se pierde la final

No comments yet.

Leave a Comment