Facebook Twitter RSS Reset

Despues de la Libertadores, River abandona….

EL TORNEO DE VERANO….EL PRESIDENTE DE RIVER CREE QUE JUGAR EL TORNEO DE VERANO “PERJUDICA A LOS CLUBEs” (???)

Despues de la Libertadores, River abandona....

VENI A REIRTE ACA



Rodolfo D’Onofrio anunció que River no participará más de los amistosos de pretemporada. La idea es negociar junto a Boca para llevar los superclásicos al exterior. “Nos han perjudicado”, aseguró el presidente.

Marcelo Gallardo ya había levantado la voz quejándose de los amistosos de verano, ya que perjudican más de lo que ayudan… Y Rodolfo D’Onofrio fue contundente de cara al futuro: “No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano”. Pero la decisión de River no es sólo para el verano, lo mismo sucederá en el parate de invierno.

La idea de los directivos de River, junto a los de Boca, es negociar para mudar el superclásico al exterior en esa época. Algo que podría darse próximamente si se cierran las tratativas.

El presidente de River, además, se refirió al presente del equipo, que no encuentra los resultados. “No tengo preocupación por el momento el equipo. Creo en estos jugadores y en este cuerpo técnico. Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores”, dijo D’Onofrio en Jogo Bonito.

POBRE DONI, FUE MUY PERJUDICADO…. LOS TORNEOS DE VERANO TE HACEN SER UNA MURGA Y PERDER COPAS CON HURACAN, TODOS LOS CLASICOS AMISTOSOS, LOS OFICIALES, LOS CLASICOS DEL TORNEO, LA SUDAMERICANA, EL TORNEO ARGENTINO, LA COPA ARGENTINA Y EL MUNDIAL DE CLUBES…

NO AL TORNEO DE VERANO!!”

No comments yet.

Leave a Comment