Facebook Twitter RSS Reset

Después de Japón, viene el adiós

Después de Japón, viene el adiós

Carlos Sánchez no renovaría su vínculo con River tras el Mundial de Clubes.

Después de Japón, viene el adiós

El volante uruguayo le pondrá punto final a su ciclo en River Plate, asegura el diario argentino Olé en su edición de este jueves. Luego del Mundial de Clubes, Sánchez no renovaría su contrato con la “Banda” y dejaría la institución de Núñez.

Las negociaciones con el club no llegaron a buen puerto y, según asegura este mismo periódico, el jugador continuará su carrera en el fútbol brasileño o mexicano. Así lo decidió este miércoles, justo cuando marcó dos goles en la victoria ante el Chapecoense por la Copa Sudamericana.

“Somos conscientes que Carlos Sánchez es lo que es gracias a River. Si mañana nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada”, había explicado su representante Nelson Ferro hace un mes atrás.

El “Pato”, que en diciembre cumplirá 31 años, se encuentra en River desde 2011 aunque jugó una temporada (2013/2014) cedido a préstamo al Pueblo de México. Con el “Millonario”, cosecha cinco títulos: Nacional B (2011), Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015).

No comments yet.

Leave a Comment